Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla estereo
#1
Hola a todos, quería comentarles que hace un mes mí estereo comenzó a mostrar una pequeña falla cuando uso el Bluetooth. Al reproducir musica de la app, al querer cambiar se puede pero después de dos canciones el nombre de la misma queda congelado y no cambia más. Si las música pero no el nombre del tema, probé desvinculando y volviendo a conectar pero nada. Alguien sabe cómo resetear el stereo o alguna otra forma.
Muchas gracias a todos.
Responder
#2
Te pasa con todos los temas o con alguno en especial? Puede ser que el nombre de alguna canción o la metadata que el reproductor manda al estéreo tenga algún caracter especial que la cuelgue, eso pasa.

También cuando la radio recién prende y conecta con el cel empieza a sincronizar los contactos, y puede pasar como con lo que te dije arriba. Si algún contacto tiene un caracter especial como ascentos (`´), diéresis (¨), la ñ o cualquier cosa que no este en la tabla ASCII americana puede causar errores en el soft de la radio que la cuelga. Por ejemplo si la prendés y siempre pasa lo mismo después de cierto tiempo son los contactos. Y si no algún tema en especial.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola Hambert, gracias por responder. Pasa con todas las canciones, funciona bien con dos temas y se queda trabado lo mismo con el celu de mí señora.
Tema contactos nunca me mostró el nombre solo el número, eso no me molesta (no atiendo cuando manejo). Pero esto la verdad que si porque es algo nuevo y raro, el manual no dice nada y no hay votos para resetear.
Responder
#4
(12-01-2022, 09:12 AM)Alepam escribió: Hola Hambert, gracias por responder. Pasa con todas las canciones, funciona bien con dos temas y se queda trabado lo mismo con el celu de mí señora.
Tema contactos nunca me mostró el nombre solo el número, eso no me molesta (no atiendo cuando manejo). Pero esto la verdad que si porque es algo nuevo y raro, el manual no dice nada y no hay votos para resetear.

Proba eliminando el emparejado de ambos celulares desde la radio y desde el celular. Luego apreta y mantener apretado 15-20 seg el botón de encendido para que resetee. Volve a emparejar la radio y fíjate, es lo único que se me ocurre.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Gracias por la respuesta, no sabía eso del botón de encendido si el manual lo decía lo pasé por alto. Hoy lo pruebo ya que ahora la falla es a la primera canción.
Aviso después como sale todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)