Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
High up! Prueba en ciudad
#1
Buen día a todos.
Como habrán leído, hace unos pocos días retiré el High up!. Es menester mencionar que mi último auto fue un japonés ensamblado en Brasil (motor 1.4 litros, 100 CV) y en base a ello realizaré comparaciones .

He probado el up!, hasta ahora, en ciudad y estas son las conclusiones:

. Encendido: hace un sonido poco común, se regulariza inmediatamente y es un poquito vibrador.
. Al volante: Sentarse es cómodo, al salir en 1ra. se siente como lento, luego en otras marchas se normaliza y NO te dás cuenta que es un motor pequeño de 1,0 litros, no se siente forzado en ningún momento, todo lo contrario, da un cierto placer la agilidad/facilidad de manejo.
. Manejo diurno: Hay que acostumbrarse a las luces delanteras que se encienden solas, se supera rápido. Por la facilidad de uso, el tránsito pesado es su elemento. Todo cerca de las manos y sencillo. Bien pensado. Faltaría algún lugar de guardado/apoyo de objetos adicional
. Manejo nocturno: las luces internas y externas cumplieron correctamente su objetivo. Es de hacer notar que la zona de eleva cristales NO tiene una sola luminaria que sirva de referencia acerca de cual botón tocar... Uno se acostumbra al tanteo pero...

Más adelante rellenaré el tanque, sacaré gastos de nafta y aprovecharé para probarlo fuera del circuito urbano.
Espero que mi experiencia sirva a algún indeciso.
Saludos.
Responder
#2
Buena reseña inicial. Comparto tus comentarios. Aun es muy nuevo y con el uso verás como el auto se va "soltando" y te va a sorprender cada vez mas la agilidad que tiene.

Saludos
Responder
#3
Totalmente de acuerdo con Bobluis: a medida que lo vas caminando, se pone mas interesante; realmente, supero en mucho las expectativas que tenia del auto, y estimo que, cuando lo cambie, lo hare por otro Up!, en alguna otra versión que venga en ese momento (cross up, automatico, lo que sea!!!!!!!!!!!!!!)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)