Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas
#1
Hola como andan?? En 2 meses me entregan mi High Up, asi que aproveche para unirme al club.
Les hago una consulta, el lunes tengo que elegir el color y tengo una duda con el azul noche, de que color viene el panel interior???, ya que en la version high el panel interior es igual al de la carroceria ( rojo, gris plata, gris azul, blanco y negro) pero nunca vi el azul noche.

Gracias por su respuesta!!!
Responder
#2
Hola! Tendria que ser como todos los colores del High que es del color de la carroceria, yo en particular lo compre rojo solo porque el interior se veia mucho mas lindo asi :$ calculo que debe venir azul noche
Responder
#3
(20-10-2014, 02:00 PM)Juli escribió: Hola! Tendria que ser como todos los colores del High que es del color de la carrocería, yo en particular lo compre rojo solo porque el interior se veía mucho mas lindo asi :$ calculo que debe venir azul noche

Hola Juli. Gracias por tu respuesta. Estuve averiguando y no viene del color de la carrocería. Viene Negro, al igual que el amarillo, gris cuarzo y plata sirius. El resto de los colores vienen del color de la carrocería. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)