Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin sonido en parlantes delanteros
#1
Hola buenas!!
Tengo un vw up pepper 2018 el cual hace 3 dias dejo de reproducir sonido por los 2 parlantes delanteros. Solo funcionan los 2 tweeters y ambos parlantes traseros. Me llama la atencion ya que dejaron de funcionar ambos al mismo tiempo, intente desarmar el estereo pero no dispongo de las herramientas necesarias para poder removerlo. imagino que es un problema de conexion de los cables o la ficha pero no encontre como acceder desde atras. Quería saber si a alguien ya le habia pasado o se le ocurre cual pueda ser el problema.

Desde ya, muchas gracias!
Responder
#2
Como estás?

Te fijaste primero que nada que el fader (balance delantero/trasero) no esté a full para atrás?
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(29-12-2022, 12:31 AM)Hambert escribió: Como estás?

Te fijaste primero que nada que el fader (balance delantero/trasero)  no esté a full para atrás?

Hola Hambert! 
Lo revise tambien y esta todo en cero, incluso hice un reset de fabrica de las configuraciones de sonido y nada. Sigue el problema
Responder
#4
(28-12-2022, 06:09 PM)Julito97 escribió: Hola buenas!!
Tengo un vw up pepper 2018 el cual hace 3 dias dejo de reproducir sonido por los 2 parlantes delanteros. Solo funcionan los 2 tweeters y ambos parlantes traseros. Me llama la atencion ya que dejaron de funcionar ambos al mismo tiempo, intente desarmar el estereo pero no dispongo de las herramientas necesarias para poder removerlo. imagino que es un problema de conexion de los cables o la ficha pero no encontre como acceder desde atras. Quería saber si a alguien ya le habia pasado o se le ocurre cual pueda ser el problema.

Desde ya, muchas gracias!

Hola como estas??
Tengo también un Pepper y el mismo problema. De la nada me dejaron de andar los parlantes. Primero dejo de andar 1 delantero luego los 2. Ahora tampoco me anda uno de los traseros.
Yo estaba por desarmar la puerta y verificar si el bafle funciona bien. Pero luego pensé busco info primero.
Ojalá alguien que haya tenido el problema y lo pudo solucionar nos oriente.
Extraño el impecable sonido del auto cuando andan todos los parlantes.
Responder
#5
Buenas,
Parece que es un problema bastante común, hace unos días me di cuenta que me pasó lo mismo.
Ya hace un tiempo, cuando me entraban las llamadas via Bluetooth, se escuchaba muy muy bajo, como si saliera solo por los tweeter (luego descubrí que era así), al punto que tenía que desconectar el BT y hablar directo con el altavoz del teléfono.

Hace unos días, escuchando música me puse a ecualizar y cuando tiré el fader para adelante....nada, sólo tweeter, por tanto los 2 parlantes de las puertas están fritos o desconectados.
No he encontrado la razón, ni solución. En estos días lo voy a llevar a revisar, si tengo el diagnóstico les comento.
También extraño el sonido del sistema que era fantástico.
Saludos!
UY!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)