Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotura en paragolpes delantero, parte inferior
#1
Hola estimados, les comento que tuve la mala suerte de impactar en la carretera y eso me generó una rotura en el para golpes delantero de mi Up!, en la parte inferior, adjunto una foto. Lo que me preocupa es la pieza que quedó suelta, no se qué es pero parece un tipo de sensor por tener unos cables. Alguien me puede decir que es y si afecta el funcionamiento del auto? Aclaro que funciona sin problemas y no escucho ningún ruido raro. Muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Es el sensor de temperatura externa. Tiene su soporte, no pude encontrar una foto exacta de donde va en el Up! pero acá tenés una foto de donde va en un Jetta MK5 para que te des una idea.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Muchas Gracia por la respuesta Hambert! Seguramente se rompió el soporte del sensor. Aprovecho para hacer otra consulta, no es de la parte de electrónica pero no se en que parte corresponde. En la foto adjunta se ve la rotura en la parte de abajo del up! Las partes de fibra se pueden soldar según? me dijeron que sí. No se si la foto aporta mucho. Hice varios Kms en ruta con el auto así y  no tuve problemas pero me preocupa que afecte en algo esa rotura pues el radiador está encima de esas partes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Si, artesanos que "sueldan" plástico hay, la cuestión es dar con el que trabaja bien... Tenés que preguntar en los talleres de chapa y pintura.

Yo cambiaría ese paragolpes, mientras se pueda conseguir nuevo todavía. El día de manana va a salir cada vez más y más caro.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)