Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre este vehiculo
#1
Hola que tal.. estoy interesado en comprar este modelo de VW.. queria saber como es el andar de este auto.. en zona urbana, en ruta.. es ruidoso por dentro? tiene vibraciones? son inquietudes que tengo.. espero me puedan responer.. un saludo
Responder
#2
(20-06-2015, 11:57 PM)Nikonqn escribió: Hola que tal.. estoy interesado en comprar este modelo de VW.. queria saber como es el andar de este auto.. en zona urbana, en ruta.. es ruidoso por dentro? tiene vibraciones? son inquietudes que tengo.. espero me puedan responer.. un saludo

Dado el tamaño del coche, tiene una respetable distancia entre ejes, lo cual hace que tenga un andar relativamente suave (se debe usar presión de inflado segun manual). No es un Rolls Royce ni un Fairlane, pero es agradable. Agil, maniobrable y divertido en la ciudad.

En ruta es muy placentero debido al bajo ruido de cabina, superior a muchos otros autos del segmento (tiene doble burlete). Solo hay ruido de rodamiento, que se podría mejorar. Tiene solo 75 CV pero no presenta problemas para circular todo el día a 120/130 km/h y alcanza una velocidad final del orden de 170 km/h, lo cual es notable.

Eventualmente habrá que usar algo la caja en determinadas situaciones (la quinta es muy sobremultiplicada) pero viaja muy bien. Buena estabilidad y excelentes frenos. Solo un poco sensible a vientos laterales, como tantos coches (es alto y liviano).

Tiene toda la tecnología que uno imagina en coches de gama superior, robusto y noble como todo VW y un extra que lo diferencia de sus hermanos regionales.

El consumo es muy bueno, sobretodo si no se lo exige.

¿qué mas puedo decir?
Responder
#3
(20-06-2015, 11:57 PM)Nikonqn escribió: Hola que tal.. estoy interesado en comprar este modelo de VW.. queria saber como es el andar de este auto.. en zona urbana, en ruta.. es ruidoso por dentro? tiene vibraciones? son inquietudes que tengo.. espero me puedan responer.. un saludo

Hola! el andar del auto como todo VW es durito, pero eso no significa que sea incomodo, pero si hay autos mas confortables. Adentro es amplio para su tamaño y 4 adultos viajan cómodos. Esta muy bien terminado, no vas a encontrar ruidos de encastres o plásticos berreas como en otros autos del segmento. Yo ya le hice 17.000 km y no tiene un solo ruido adentro, y eso que ando por bastantes empedrados todos los días. Es muy ágil en el transito, responde rápido, la caja es impecable y la dirección eléctrica es una delicia. Te metes por cualquier lado.
En ruta va regio. Esta muy bien insonorizado. El motor casi no se escucha y no filtra ruido a viento. Tiene burletes dobles en la puerta. Teniendo en cuenta que tiene 75 CV el comportamiento es muy bueno. Las suspensiones que en ciudad son medio duras, en ruta se agradecen porque dobla muy seguro. Lo único que tiene es que es bastante sensible a los vientos laterales, esto se debe a su tamaño y peso, le pasa a cualquier auto similar.
Si podes hacele un test drive. Eso es lo que me decidió a mi a cambiar de un gol trena al UP y estoy súper conforme!
Espero mi comentario te sea util! Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)