Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sensor de direccion electronica
#1
Photo 
hola! compre el coche hace poco y queria saber cuales opciones hay para que prenda la luz de error de direccion electrica.. se me endurecio la direccion.. choque.. y saltaron los airbags.. puede que tenga que ver con los airbags de que no funciones o sera independiente? tengo una ficha suelta en el frente pero no veo donde podria ir..
quiero subir una foto para q lo vean pero no se como hacerlo aca..
gracias y espero me puedan adyudar
Responder
#2
Hola! si el fallo de la dirección es lo que te hizo chocar, no toques nada! deja todo como esta y empeza los reclamos pertinentes
Responder
#3
Hola, lamento lo que te pasó, creo que había otro usuario al que también se le puso dura repentinamente en una curva y lo hizo morder el cordón. Ya son dos casos y es preocupante. Como te recomendó Javier no toques nada y dejá que el seguro y VW se encarguen de ver que pasó.

¿Te acordás si el motor se paró en el instante que se quedó dura la dirección? La causa número 1 es justamente si se ahoga el motor, ya que la dire es eléctrica y depende de lo que genera el alternador. El otro usuario aseguraba que no se le había ahogado.

Hay que tener en cuenta que la dirección no deja de funcionar, en realidad solo se pone mucho más dura. Pero por supuesto sigue siendo un riesgo muy grande al tomarnos de sorpresa.

Espero puedas reparar tu auto, mucha suerte!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)