Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Costos de adjudicación, seguro etc.
#1
Hola a todos.

Esta es mi primer pregunta, yo estoy en un autohorro 70/30 por un Move Up! y quiero licitar, alguno ya saco el UP! de esta manera?

Mis dudas son cual es el costo final que pagaron, y cuanto estan pagando por el seguro y patente.

Desde ya nuchas gracias y saludos.
Responder
#2
Hola, yo saque mi auto pero con un plan 100%. Al momento de ganar la licitación, supongo que tenes que pagar ahí el 30% y después tenes los gastos de las agencias que varían mucho entre una y otra. Fijate que hay foros sobre el tema.
Con respecto al seguro, yo tengo todo riesgo con franquicia del 5% en La Caja y pago 1500 por mes. De patente anual en provincia de buenos aires pague $4800, si pagaba las cuotas por separado eran aprox $5600. Espero haberte ayudado! saludos!
Responder
#3
Muchas Gracias por la data Javier.

Si ya estuve leyendo algunos otros foros y la verdad me sirvieron un montón para ir despejando dudas y tener idéa de cuanto dinero necesito para sacarlo al Up!

(24-06-2015, 04:25 PM)javierazo escribió: Hola, yo saque mi auto pero con un plan 100%. Al momento de ganar la licitación, supongo que tenes que pagar ahí el 30% y después tenes los gastos de las agencias que varían mucho entre una y otra. Fijate que hay foros sobre el tema.
Con respecto al seguro, yo tengo todo riesgo con franquicia del 5% en La Caja y pago 1500 por mes. De patente anual en provincia de buenos aires pague $4800, si pagaba las cuotas por separado eran aprox $5600. Espero haberte ayudado! saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)