Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!
#1
Hola gente soy nueva en esto, empece a pagar mi plan de ahorro por mi up , la cuestion es que me inscribi por el base que es el takee up, mis preguntas son varias! al momento de licitar o salir sorteada puedo pedir cambio del modelo para un MOVE UP?
Si salgo sorteada en alguna ocacion, debo pagar solo los gastos de pantetamiento ,etc? o debo dar un % del valor del auto? Undecided Undecided Undecided Espero ansiosa sus respuesta y desde ya Gracias!!!
Responder
#2
Hola florcita! el cambio de modelo lo podes pedir una vez que hayas adjudicado el auto, cuando tenes la primer reunión con la concesionaria para hacer el pedido formal de la unidad. Tene en cuenta que al cambiar el modelo, los tiempos de entrega se estiran de los 90 a 135 días.
Con respecto al porcentaje a pagar, depende si tenes un plan 100% o 70/30. Si es un 70/30 tenes que pagar el 30% del auto. En cualquiera de los 2 casos, adjudicando el auto antes de llegar a la cuota 24, tendrás que integrar la cantidad de cuotas necesarias para llegar a la cuota 24. Espero haberte sido de ayuda!
Responder
#3
(26-06-2015, 05:23 PM)javierazo escribió: Hola florcita! el cambio de modelo lo podes pedir una vez que hayas adjudicado el auto, cuando tenes la primer reunión con la concesionaria para hacer el pedido formal de la unidad. Tene en cuenta que al cambiar el modelo, los tiempos de entrega se estiran de los 90 a 135 días.
Con respecto al porcentaje a pagar, depende si tenes un plan 100% o 70/30. Si es un 70/30 tenes que pagar el 30% del auto. En cualquiera de los 2 casos, adjudicando el auto antes de llegar a la cuota 24, tendrás que integrar la cantidad de cuotas necesarias para llegar a la cuota 24. Espero haberte sido de ayuda!



Si es un plan 100% , muchas gracias!! siempre leo todos los temas para despejarme dudas, y si salgo sorteada en cuota 30 , debo pagar un porcentaje?
Responder
#4
Tu plan tiene cuota pactada en la cuota 7 ?
Responder
#5
No no tiene entrega pactada... Sad
Responder
#6
(26-06-2015, 08:13 PM)florcita15 escribió:
(26-06-2015, 05:23 PM)javierazo escribió: Hola florcita! el cambio de modelo lo podes pedir una vez que hayas adjudicado el auto, cuando tenes la primer reunión con la concesionaria para hacer el pedido formal de la unidad. Tene en cuenta que al cambiar el modelo, los tiempos de entrega se estiran de los 90 a 135 días.
Con respecto al porcentaje a pagar, depende si tenes un plan 100% o 70/30. Si es un 70/30 tenes que pagar el 30% del auto. En cualquiera de los 2 casos, adjudicando el auto antes de llegar a la cuota 24, tendrás que integrar la cantidad de cuotas necesarias para llegar a la cuota 24. Espero haberte sido de ayuda!



Si es un plan 100% , muchas gracias!! siempre leo todos los temas para despejarme dudas, y si salgo sorteada en cuota 30 , debo pagar un porcentaje?

No, solo se paga la "integración mínima" hasta la completar la cuota 24. Es cosa de la letra chica que nadie te dice.
Responder
#7
Muchas Gracias Javierazo!! Besotesss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)