Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta : Take Up
#11
(28-06-2015, 08:30 PM)PABLO76 escribió: hola. Soy nuevo en el foro, aunque los leo hace bastante.  Estoy evaluando comprar un take up, 5p. Queria saber si alguien que lo tenga, que tal le resultò la direcciòn sin asistencia. Muchas Gracias.
Pablo.

Si estas evaluando, soy asesora comercial de planes de ahorro, cualquier duda comercial, me puedes consultar.

un cordial saludo
Responder
#12
Question 
Hola gente buenos días! Primero agradecerles por todos sus posteos, son de gran ayuda para quienes estamos en la dulce espera..
Esta es mi situación: Estoy pagando mi TAKE UP!, ya licité por este mes y tengo el presentimiento de que esta vez me toca (la semana que viene se va a saber). Va a ser mi primer auto y como saben, éste no tiene dirección..hace varios años que vengo manejando y siempre me tocó hacerlo con un auto con dirección..Acá van mis dudas:

- Alguno de ustedes pudo probar la "no dirección" del Up? Como se siente?
- Tendré que hacer un esfuerzo y tirarme al Move Up!?

Sinceramente tengo miedo de tirarme al Take Up y en un año estar puteando por no haberlo hecho por el Move, pero a la vez se hace difícil conseguir la diferencia de plata entre uno y otro en tan corto tiempo..En una de esas hacer el esfuerzo por el Move vale la pena...

Desde ya muchisimas gracias y espero sus opiniones/sugerencias!
Responder
#13
Hola amigo el martes fui a la consecionaria a retirará mi takr up, hice 350 km sin ningún problema obviamente es un poco las dura que una hidráulica pero no es para nada pesada en ruta se porta de maravillas no tengo quejas, y como ya te dije la dirección es un poco más dura pero no para tanto, comienza mucho la liviandad del auto, lo que podrías hacer es tratar de manejar algún takr y sacarte la duda, un saludo y suerte con tu auto
Responder
#14
(02-03-2016, 09:03 PM)DanielUP escribió: yo tambien estoy con esa duda de la direccion mecanica o la electrica. me anote para un take up y estoy viendo la diferencia con el move up ahora es de 17 mil pesos. y para licitar y sacar el move tambien habria que poner mas plata o no? Ademas te cobraran algo mas por cambiar el modelo?

Hola Daniel! Por lo que tengo entendido vos pagas la diferencia entre el Take Up y el Move Up una vez que ganaste la licitación (cuando fuiste adjudicado) y después continuas pagando las cuotas normalmente.. las fijas siguen siendo fijas y del mismo valor y las moviles en relación a lo que salga el Move Up.. de todos modos consulta en tu agencia que ellos van a saber explicarte mejor! Abrazo grande!

(10-03-2016, 11:57 AM)elwilson escribió: Hola amigo el martes fui a la consecionaria a retirará mi takr up, hice 350 km sin ningún problema obviamente es un poco las dura que una hidráulica pero no es para nada pesada en ruta se porta de maravillas no tengo quejas, y como ya te dije la dirección es un poco más dura pero no para tanto, comienza mucho la liviandad del auto, lo que podrías hacer es tratar de manejar algún takr y sacarte la duda, un saludo y suerte con tu auto

Gracias elwilson! Si..intentaré ir por el Move Up y si no puedo me conformaré con el Take Up que no es poca cosa tampoco! abrazo grande y a disfrutar del nuevo bichito!
Responder
#15
Hola soy de México y acá el coche es nuevo el de 3 puertas no viene con aire acondicionado en Argentina alguien le instalo clima y ¿como es el desempeño del motor cuando entra el compresor? ¿es el mismo? Saludos
Responder
#16
(11-03-2016, 03:11 PM)Raafamorales1 escribió: Hola soy de México y acá el coche es nuevo el de 3 puertas no viene con aire acondicionado en Argentina alguien le instalo clima y ¿como es el desempeño del motor cuando entra el compresor? ¿es el mismo? Saludos

Sería muy caro y difícil instalar el aire a posteriori, pero no imposible. Nunca vi que lo hicieran.

Caen algunos HP del motor naturalmente, pero es poco y la centralita de control sube las RPM del ralenti a 1100, y a su vez cambia la sensibilidad del acelerador electrónico para que el conductor no sienta ninguna pérdida. Yo noto que incluso responde más en rpm bajas con el aire gracias a esto, aunque para adelantar un camión en ruta hay que alargar más los cambios como en cualquier otro auto común con aire.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#17
hola! compramos un plan adjudicado de take up 3p, al momento de ir a pagar y demas, me ofrecieron agregarle la direccion al take.
alguien lo hizo? lo recomiendan?
saludos!
Responder
#18
(30-08-2016, 01:26 PM)chinos escribió: hola! compramos un plan adjudicado de take up 3p, al momento de ir a pagar y demas, me ofrecieron agregarle la direccion al take.
alguien lo hizo? lo recomiendan?
saludos!


Y cuánto te cobran para agregarle la dirección al Take?? No sabía que se podia pedir con dirección eléctrica
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)