Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje Colon Entre Ríos
#1
Buenas! A los 1000 km. Muve up, Hicimos nuestro primer viaje de Beccar a Colon y la verdad que me sorprendo lo bien que se porta en ruta. Dos adultos y dos niños.
Es bastante confortable y cómodo, fuimos con poco equipaje. De ida íbamos a 120 km/h, el motor a esa velocidad va relajado. También pasamos x el Palmar, y en la tierra es muy divertido, al ser tan liviano derrapa un poco , pero siempre controlado, saca bien la cola. Lo que me pareció un poco molesto es que el ABS es sensible y se activa. También debe ser por lo liviano del auto.
Es muy hermético y no entra nada de polvo y la insonorización es muy buena en tierra y ruta. Lo que resulta un poco molesto son las piedras que pegan dentro del guardabarros, le hace falta un guardaplast.
Donde no consume nada es a 100, a 120 o 130 15l/km a 100 me daba 19l/100.
A la vuelta volví a 130 / 140. Entre 4100 RPM A 4600, sacando tema consumo, para mi ahí es donde va mejor el motor, con fuerza pero con resto. Si vas mas rápido empieza a vibrar un poco. Tiene muy buena elasticidad cuando vas a ese régimen, me sorprendió lo que tira este motor de 1 litro, impresionante.
Venia con una Suran atrás bastantes kilómetros y le costó pasarme ( con tráfico )
Hoy ya en casa lo lave íntegro como corresponde y me encontré con el matafuego debajo del asiento del acompañante, no lo había visto ! Sorpresa!
Le hicimos 1200 km, impecable y mas que contento como va en la ruta, para nada es un city car como dicen, UN PEQUEÑO GRAN AUTO
saludos
Responder
#2
Buenisimo Marce!
Responder
#3
Realmente mis observaciones son las mismas que las tuyas en el tema ABS y piedritas en los guardabarros pero creo que es un tema de tiempo yo al ABS ya le agarre la mano y no se activa tanto si lo frenas con tiempo y y liviano jejeje yo vengo de un auto de esos que habia que pararse arriba del freno y asi y todo cuando frenaba bloqueaba y ufffff, los consumos son realmente sorprendentes
Responder
#4
Hola killote,

si ya le estoy tomando la mano al freno, es como vos decís, con suavidad
El Up es muy divertido para manejar, yo antes tenia una VW Passat 1.8T 99 (una maquina) pero al lado del UP era una ballena.

saludos.
Responder
#5
jajajaja las ballenas evidentemente no son para el transito ni estacionamiento de las ciudades, ademas tiene muchas otras ventajas el UP! que uno descubre con el pasar de los kmts
Responder
#6
Poderoso el chiquitin! Que bueno que te haya funcionado bien para tantos kms
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)