Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
black en ruta
#1
   

bueno paso a comentar hasta ahora como me va con el auto....


lo retire el 14/07 y el 17 me fui a mardelplata desde pilar.
462km de distancia llene el tanque en tortugas y sali, el consumo que le pude llegar a otorgar yo fue de 21km x l. yendo entre 90 y 95 km x hs
llego a mardel centro y me marcaba aun 3/4 tanque...
una belleza lo que anda lo que alumbra de noche dado que por la baiha de sanborombon habia neblina, pero es una masa como alumbra no necesita xenon ni a palos.

algunas cuestiones que voy a discrepar de muchos comentarios que vi aca

1)vibra???? jajaj el que dice que vibra que es nunca tuvo un 147, un super europa, una bolita, un fiat duna diesel.
                en fin se quejan de lleno casi ni se nota la vibracion tenes que ser muy pero muy rompe para observar ese detalle
                o haber bajado de un audi o un new beetle, passat algunas de esas naves como para comparar....


2) saltarin????? para nadaaaa va re hermoso agarrado en el asfalto y en las calles empedradas tiene la suspension y dureza normal de los Mc person.



3)luminosidad mala??  ni ahi puntaje 10. camino mardelplata a miramar por ruta 11 el que fue de noche la conoce y sabe de lo que hablo en casi una boca de lobo totalmente oscura muy muy oscura porque es con subidas y bajadas y aparte es como un tunel de arboles pero el up en ese camino se destaca.


en la ruta me han pasado varios ups como un poste, interpreto yo que si uno se compra este tipo de auto tiene que sacarle provecho a su maxima virtud y precisamente es el bajo consumo que lo encontras en una velocidad razonable y no llendo a 140kms x hs

despues bueno que mas, hasta ahora la bomba no zumba veremos luego.

en fin 10 puntos no tengo contras
Responder
#2
+ 10!
Totalmente de acuerdo en todas las observaciones.
Responder
#3
Supongo que lo de la vibración se refiere a que el motor vibra. Que sólo lo hace cuando el motor está frío y al ralentí. Una pavada total.
Fran
Responder
#4
Una alegría que no tengas problemas, saludos. Wink


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)