Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
navigon!!!
#1
bueno me habia olvidado.
una de las contras que encontre es que el navegador esta defasado (2013) siendo que se estan cabiando muchos las manos en bs as mas en el centro necesita una actualizacion.

llegue a leer en este foro que no se a quien le dijieron que no se puede actualizar y no le pudo cargar los mapas de uruguay..

bueno la cuestion es que si se puede actulizar navigon fue comprado por garmin y el tema es que aun no acomodaron el tema de la registracion del producto en pagina web

aclaro que si no podes registrar el producto no te lo toma el sistema navigon fresh

otra contra es que no viene con id del dispositivo y el navi 6 y 7 son unos codigos de 8 celdas que hay que llenar en la pagina de navigon para la registracion del navegador..

otra cosa es que cuando lo puedan registrar ( que yo los voy a ayudar cuando me den el mio, que lo acabo de dejar en planta pacheco) las actualizaciones son pagas ehhhhhhhhh no creen que es gratis

1) zona de lomadas
2) zona peligrosa
3) avisos de radares ( esta es cara vale como 250 pesos)
ect son varias cada una tiene un precio

lo que pueden hacer primero es ir a concesionario donde compraron el auto y pedir que le hagan un DISS.


despues si tienen paciencia y me esperan les comento como se hace.. hasta los mapas de bolivia le van a poder cargar


siempre y cuando garpen...


saludos y les comento cuando tenga novedades

aunque en la pagina de face no me acepten
Responder
#2
Hola loprete803 como lograste actualizarlo ?

Abrazo
Responder
#3
Hola aun estoy esperando la respuesta de el diss que se mando
pero si se puede actualizar.
Responder
#4
Hola, estaría bueno hacer un tutorial, quiero ir de vacaciones y no tengo mapas actualizados, es al PE.. Compre el auto con gps y no se puede actualizar... :'(
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)