Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sensor de puerta abierta
#1
Buenas, soy nuevo en el foro!, hace mas o menos 1 mes tengo un move up! Negro, soy uruguayo y tengo recorridos 2800 km aprox, y comencé a notar q con una de las puertas traseras (la derecha) quedaba la luz del techo encendida (como si estuviera abierta) a pesar de que la puerta estaba completamente cerrada, esta se apagaba luego de cerrarla con fuerza dos o tres veces.
Esto no sucede con ninguna de las demás puertas por lo que pense q el problema esta en el sensor de la puerta, pensé que talvez se solucionaba con una limpieza, pero no encontré el sensor, alguien sabe donde está? ? A alguien más le ha pasado? Muchas Gracias
Responder
#2
El sensor está integrado en la cerradura, donde está el alojamiento del perno. Pero no sabía que en un Move tenía sensores en las traseras también.

No creo que se pueda limpiar, si sigue pasando mejor llevarlo al conce porque puede valer un cambio de cerradura en garantía

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Muchas Gracias! Lo voy a llevar y después cuento q tal
Responder
#4
Como te indica el compañero, llevalo a la concesionaria y reclama porque está en garantía, no lo hagas tocar porque después no te dan bola, saludos. Wink


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#5
Gracias jal, ni bien lo lleve les cuento q tal me fue, salu2!
Responder
#6
y?? cómo resultó ?? te lo solucionaron?
Responder
#7
(21-12-2015, 05:27 PM)nachopro escribió: y?? cómo resultó ?? te lo solucionaron?

Me lo revisaron y como la falla es esporádica no me lo quisieron arreglar, quedamos en que si el problema persiste al momento de hacer el 1er service me lo cambiaban, ahora tengo 11300km, a los 15000km lo llevo y me cambian la cerradura, el problema sigue...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)