Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
#21
(18-09-2015, 10:24 AM)Tincho_up escribió: Pague de gastos Patentando hace una semana lo siguiente un High 3ptas

En concecionaria:

$850 de Verificación
$9000 Flete y Formularios

Registro:

$6500 de Patentamiento
$1500 de Alta de Patente (patentes pagas hasta fin de año)

Consecionaria Espasa de Capital Federal.

Ojo esto patentándolo yo mismo, me tomo 1 hora una mañana rapidísimo.... si lo patenta la concesionaria sale maso $5000

Asique si suman todo maso les da un total de $20000 a $25000


saludos

Como va?

Donde tuviste que hacer el tramite para patentarlo vos?
Responder
#22
(18-09-2015, 03:16 PM)Jump73 escribió:
(18-09-2015, 10:24 AM)Tincho_up escribió: Pague de gastos Patentando hace una semana lo siguiente un High 3ptas

En concecionaria:

$850 de Verificación
$9000 Flete y Formularios

Registro:

$6500 de Patentamiento
$1500 de Alta de Patente (patentes pagas hasta fin de año)

Consecionaria Espasa de Capital Federal.

Ojo esto patentándolo yo mismo, me tomo 1 hora una mañana rapidísimo.... si lo patenta la concesionaria sale maso $5000

Asique si suman todo maso les da un total de $20000 a $25000


saludos

Como va?

Donde tuviste que hacer el tramite para patentarlo vos?

en el registro que me corresponde en mi domicilio... por av de mayo
Responder
#23
(07-08-2015, 01:41 PM)elcorrentino222 escribió:
(07-08-2015, 09:28 AM)Val77 escribió: HOLA A TODOS! PERDÍ MI CONTRASEÑA Y ME TUVE QUE VOLVER A REGISTRAR!! GANE LA LICITACIÓN EN MAYO Y SIGO ESPERANDO MI TAKE UP! ME HAN OFRECIDO OTROS COLORES, GOL TREND...Y OTROS MAS, PERO HASTA AHORA VOY A VER SI LLEGO CON EL DINERO PARA EL RETIRO, SI NO SEGUIRÉ ESPERANDO MI COLOR, NO QUIERO CAMBIARLO, PERO NECESITO EL VEHICULO. NO SABÍA QUE ERA TANTA LA DEMORA!! AUTOHAUS ES MI CONCESIONARIA. ALGUNO PODRÍA DECIRME CUANTO NECESITO PARA EL RETIRO DE LA UNIDAD? YA PAGUÉ EL FLETE...GRACIAS!

VAL77 YO GANE LA LICITACION Y HICE EL PEDIDO DEL TAKE UP ESTE MES EN EL MISMO CONSECIONARIO (AUTOHAUS) QUE COLOR ELEGISTE? YO ELEGI AZUL NOCHE.... A MI ME DIJIERON QUE COMO MINIMO TARDARIA 90 DIAS Y LOS GASTOS DE ENTREGA ME DIJIERON 13 MIL DE FLETE, TRASLADO Y DEMAS Y DESPUES OTROS 13 MIL O UN POCO MAS PARA LA PRENDA Y DEMAS....

el correntino222 Holaaa!! Que pasó con tu auto? Pudiste retirarlo?
Responder
#24
Combiné el hilo de elcorrentino222 con el de Val 77 ya que eran del mismo tema. Ahora ambos se encuentran acá con sus mensajes mezclados por orden cronológico.

Evitemos crear nuevos temas para hacer consultas si ya hay otros creados del mismo tipo, usen el buscador.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#25
Hace aprox 20 días en autotag me dijeron q son $ 23600 en total para sacarlo a la calle (patentamiento, flete, sellos, formularios, impuestos y todas las cosas) para un move.
Compre un plan adjudicado en 45 días supuestamente me lo entregarian.
Responder
#26
Yo pague 13500 en Junio por un white.. En Tucuman
Responder
#27
hola soy nueva en el foro. mi pregunta es en los gastos que cobra la agencia flete patentamiento y demas. el tema de las patentes estan incluidas? o estan aparte?
Responder
#28
(28-09-2015, 05:16 PM)chela escribió: hola soy nueva en el foro. mi pregunta es en los gastos que cobra la agencia flete patentamiento y demas. el tema de las patentes estan incluidas? o estan aparte?

Si el patentamiento te lo hace la agencia, el alta de patente está incluida. Lo que pagas aparte, al momento de retirar el auto es el proporcional de patentes que restan del año. Saludos!
Responder
#29
(28-09-2015, 05:29 PM)javierazo escribió:
(28-09-2015, 05:16 PM)chela escribió: hola soy nueva en el foro. mi pregunta es en los gastos que cobra la agencia flete patentamiento y demas. el tema de las patentes estan incluidas? o estan aparte?

Si el patentamiento te lo hace la agencia, el alta de patente está incluida. Lo que pagas aparte, al momento de retirar el auto es el proporcional de patentes que restan del año. Saludos!

Gracias. Cual seria más o menos el monto de patente ? Te cobran el año entero o solo el anticipó?
Responder
#30
(29-09-2015, 12:57 AM)chela escribió:
(28-09-2015, 05:29 PM)javierazo escribió:
(28-09-2015, 05:16 PM)chela escribió: hola soy nueva en el foro. mi pregunta es en los gastos que cobra la agencia flete patentamiento y demas. el tema de las patentes estan incluidas? o estan aparte?

Si el patentamiento te lo hace la agencia, el alta de patente está incluida. Lo que pagas aparte, al momento de retirar el auto es el proporcional de patentes que restan del año. Saludos!

Gracias. Cual seria más o menos el monto de patente ? Te cobran el año entero o solo el anticipó?

Por mi auto radicado en Vicente Lopez pagué todo el año completo por $4800. Si pagaba en cuotas como viene, terminaba siendo $5600. Un ahorro de $800 por pago adelantado. Entiendo que el precio de patente varía según donde este radicado.
No entiendo lo que querés decir con lo del anticipo, pero al momento de sacar el auto de la agencia pagas las patentes que resten hasta fin de año.
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)