Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
#31
Gracias. Por la información
Responder
#32
buenas, yo en Sebastiani de Corrientes puse 18.900 por el High! (1000 de polarizado y grabado de cristales) y en Doncar de Resistencia Chaco, me pedian 3500 para arrancar los tramites, obviamente pedi el cambio a Sebastiani, y cero dramas
Responder
#33
Buenas, me sume hoy. Les cuento que gané la licitación de mi grupo por un Take 3p en la segunda cuota con 38mil (había 7 ofertas mas desde los 25mil a 6mil) Asique bueno, ahora empieza la movida. Al licitar desde la concesionaria me enviaron un presupuesto estimado en caso de ganar que ronda los 20mil pesos. En el momento de firmar el plan, el representante de Dietrich (Bahia Blanca) me dejó firmado una especie de cheque de descuento (con membrete de la concesionaria) de 5mil pesos para estos gastos. Si a alguno también se lo dieron que cuente como le fue con ese "descuento".
De manera que les iré contando como me va con el cachengue. Adjunto imagen del presupuesto.
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#34
Buen día a todos..
Estoy muy contento por que ya empece a pagar mi UP! me dijeron que para Marzo ya lo tengo eso es una buena noticia...
a mi pidieron de patenta miento y carreo $15.000.
abrazos chicos\as..

Smile Smile
Responder
#35
(16-04-2015, 03:08 PM)malulamandedo escribió: Gracias por la respuesta:

Patentamiento $1.943

Prendarios $1.050

Formularios $1.850

Informe comercial $751

Arancel Inscripción Inicial:  1,5% valor OKM $3.259

Derecho de Adjudicación: 1% sobre el valor móvil mas IVA         $1.972

Logistica $1.675

Verificacion y Alta $1.010

Flete y seguro en Transito $4.423

TOTAL $17.933


VALORES ADICIONALES SEGÚN CORRESPONDA


Patente $2,000

Sellado de Prenda según jurisdicción   $1400

Sellado de F.01 (1% valor unidad) $4.888,00
CAPITAL 3%

Los importes son meramente informativos y sus valores serán vigentes al momento del pago
de los mismos
Patentamiento $1.450
Arancel de Titulo $75
Aancel Cedula Verde $60
Arancel Chapas $65
Certificaciones $450
Gestoria $800


Prendarios $950
Arancel de Inscripcion $100
Gestoria $600
Informes comerciales $250


Formularios $1.100
Formulario 01 $450
Formulario 13 A $350
Formulario 03 y 02 $240
Formulario 12 $60


Cerficaciones de firma $460

Arancel Inscripción Inicial:  1,5% valor OKM $1.569

Derecho de Adjudicación: 1% sobre el valor móvil mas IVA         $1.495

Logistica $1.050

Verificacion y Alta $880

Flete y seguro en Transito $3.370



TOTAL $12.324


VALORES ADICIONALES SEGÚN CORRESPONDA


Patente  a rendir de acuerdo a la liquidacion de RNPA

Sellado de Prenda según jurisdicción  

Sellado de F.01 (1% valor unidad)


Los importes son meramente informativos y sus valores serán vigentes al momento del pago
de los mismos

hola, muy bueno el foro, gane la licitacion. pero me piden uns 22 mil, me parece que voy a hacer lo mismo que vos. muy buena resolucion.
una pregunta para hacer todos los tramites en el registro del automotor y patentarlo tengo que tener la licencia o registro de conducir?
Responder
#36
Hola gente, una consulta! salí adjudicada para mi UP, me piden $18.500 aprox como gasto de entrega por un Move 3P, está mas o menos bien? Creen que me conviene patentarlo yo misma?? Gracias!!
Responder
#37
Buenas, les comento mi experiencia en el tema, compre un plan a otra persona, licite en febrero y gane, de la fabrica tengo el OK desde el 10 de marzo, recién hace 1 semana arranque con los tramites de patentamiento (estan en incumplimiento de contrato), dejo una imagen con todo lo que me quieren cobrar:  24.900 pesos, en ALRA (capital federal)

[Imagen: attachment.php?aid=186]

luego de que me dijeran que esos eran todos los gastos me dicen que todavía quedan los gastos de retiro, aprox 7000 pesos mas, a lo que dije COMOOOOOOO??????? algo de patentes y bla bla bla, que no se para que me cobran patentamiento, prenda y flete, y ahora dicen que faltan cosas de patente, la verdad estoy muy indignado y no se que hacer

EVITEN a TODA COSTA la concesionaria ALRA, me quisieron cobrar sobre precio por cambio de modelo y cuando les mostre el valor movil de mi plan no tuvo mas remedio que bajarme el precio, son unos chantas ladrones, y por favor si alguien ve algo raro en ese resumen me lo dice, graciasss

saludos, David


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#38
Buenas, en mi caso hace 3 semanas pagamos gastos de patentamiento + cambio de modelo, estamos en un plan 100 del take up y cambiamos al move 3p. Entre cambio de modelo ($14.500) y gastos de patentamiento y puesta en calle la suma fue de $33.500. Todavia no me entregan el auto dicen que hay demoras. A todo esto en ningún momento nos informaron que hay que abonar algo mas al momento de retiro. Supongo que lo habran incluido en los gastos. ¿? me preocupa
Responder
#39
Buenos dias, a mi ayer me pidieron $14500 para cambiarme de modelo mas $22000 de gatos de patentamiento y demas, todavia no acepte nada porque recien voy por la cuota numero 11, me faltan 73
Responder
#40
quería preguntar ( si alguien sabe) ya que no me queda claro si un cero km paga vtv, lei en la pagina de vtv que los cero km tienen un periodo de gracia de 3 años, porque en la concesionaria me quieren cobrar gastos de verificación técnica

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)