Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
Leíste las experiencias? 35000 no es mucho
Yo pagué 40.000 en Octubre.mas cambio de modelo
Responder
(22-04-2018, 02:35 PM)Nikolincoln escribió:
(09-04-2018, 05:15 PM)tincho700 escribió:
(09-04-2018, 02:56 PM)vaneup escribió: Hola, cómo están? Soy nueva, les cuento..
Estoy en un plan 100% financiado, y mi idea es ver la posibilidad de poder sacar el auto licitando o bien, si salgo sorteada.
Llevo pagas 40/84 cuotas.
Si salgo sorteada o gano la licitación, que porcentaje de dinero total aprox. debería pagar? Se puede pagar con tarjeta?
y por otro lado, hasta cuantas veces podes rechazar el salir sorteada? yo rechace 2.
Espero puedan orientarme y disculpen si es algo reiterativa mi consulta.

Saludos
Hola buenas tardes !! Te cuento que nosotros lo sacamos hace aprox. Un mes teníamos un plan por el UpTake 3 puertas y nos pasamos al UpMove 5 puertas.
La diferencia de modelo y al de 5 puertas se va como a $55.000.
Papeles tenés que contar con más o menos $26.000 te dicen ($20.000.) más si sos de CBA un impuesto del 1,5% por comprar un 0 km. Que se te van a $6000 mad. Lo del impuesto no te lo dicen hasta último momento. En realidad te dan un listado con todos los gastos sin detallar y dicen vas a gastar $20.000 más o menos. MENTIRA. Espero te sea de ayuda, cualquier cosa avisa si te. Puedo ayudar con algún otro dato. Saludos

TinchO - " Up-Move "
buen día!! gane la licitación en marzo...llaman del concesionario para avisarme que gane y que tenia 10 días para depositar el dinero de la licitación en Banco nación, deposito y aviso...luego tuve que ir al concesionario a firmar el pedido de unidad,elegir seguro y modelo(decidí quedarme con el de mi plan take UP 3 puertas)....como a los 20 días me llaman para informar que el auto no los fabrica mas(Brasil)..me pregunto en Zarate( Puente Brazo Largo) hay miles de autos VW 0KM parados al rayo del sol,lluvia,etc, o casualidad no tenían 1 para entregarme a mi,tuve que elegir un 5 puertas, osea que si o si debía pagar diferencia....opte por un move up 5 puertas diferencia $58.000....ya les deposite la diferencia(tenia que ser en efectivo)...ahora aguardo que me llamen....para ver el tema de flete,comisión,etc, me habian dicho unos $17.000 + otros $20.000 de papeles,patentes,etc....osea salieron con gastos que yo no contaba....nada que ver lo que ofrecen los vendedores....mas de eso si quiero agregarle cierre, alza cristales y alarma el concesionario me cobra $15.000 eso si puede ser con tarjeta o cheques.
Después les contare como me fue.Saludos!!

Hola buen día!, si te cambian de modelo no  deberían cobrar el cambio ya que por contrato (releelo allí esta) cuando el modelo que estas pagando deja de fabricarse automáticamente te pasan al siguiente (hasta un porcentaje que no recuerdo en este momento cual es, el legal); El valor total del auto sube por lo tanto las cuotas que te resten pagar serán porcentualmente proporcionales al nuevo modelo,(eso es para todos los del grupo)..... es decir..empezaste pagando un Take 3p terminas pagando el Take 5p pero solo las cuotas restantes, no se actualizan las cuotas que ya están pagas... a tener en cuenta,:en CABA hay impuestos que en provincia no;la integración mínima para que se pueda realizar la prenda (salvo que canceles el total) es de 24 cuotas pagas que se descuentan de lo que licitaste, si ese monto fue por menos valor hay que poner la diferencia; el total del auto aumento mucho este ultimo mes por la disparada del dolar asi que todos los impuestos gastos sellos etc, tambien aumentaron mucho; dependiendo de la concesionaria calculamos que solo los gastos rondan entre 41.000 y 65.000$ (sin integración mínima ni patente de ARBA).
Si alguien tiene algun otro dato posteelo por favor.
Saludos cordiales !
Responder
Buenas! Después de años de pagar y pagar, hace unos meses ya termine de pagar el Vw take up 5ptas, ayer  ya me llamaron para pagar los gastos de entrega, el patentamiento lo hare por mi cuenta, alguien tiene idea cuanto me estarian cobrando masomenos en el registro, y si se puede pagar con debito??
Y por ultimo una vez ya pagados los gastos de entrega en cuanto tiempo entregan el auto?
Responder
(14-08-2018, 12:00 PM)DANUBL escribió: Buenas! Después de años de pagar y pagar, hace unos meses ya termine de pagar el Vw take up 5ptas, ayer  ya me llamaron para pagar los gastos de entrega, el patentamiento lo hare por mi cuenta, alguien tiene idea cuanto me estarian cobrando masomenos en el registro, y si se puede pagar con debito??
Y por ultimo una vez ya pagados los gastos de entrega en cuanto tiempo entregan el auto
Hola, hace 2 meses por un move up ,el patentamuento y otros gastos me salió $23.000.soy del interior de la pcia.
Responder
(14-08-2018, 12:33 PM)[email protected] escribió: "se puede pagar con debito"

y debiera poderse, mas tomando en cuenta q el monto es bastante alto, pero en el registro N° 3 de campana, no me aceptaron debito (no sé si todos los registros serán iguales pq son privados)

Joya! Gracias, voy a intentar comunicarme para ya ir organizandome para cuando me llamen.
Responder
(14-08-2018, 12:42 PM)DANUBL escribió:
(14-08-2018, 12:33 PM)[email protected] escribió: "se puede pagar con debito"

y debiera poderse, mas tomando en cuenta q el monto es bastante alto, pero en el registro N° 3 de campana, no me aceptaron debito (no sé si todos los registros serán iguales pq son privados)

Joya! Gracias, voy a intentar comunicarme para ya ir organizandome para cuando me llamen.
Tuve que hacer un depósito por caja en el banco al registro (17.000).el resto se lo abone a la gestora el día que fuimos a firmar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)