Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalizacion Completa 2
#11
Entonces lo que voy a hacer y también para que le sirva al foro, voy a comprar de estos focos de LED y cuando los tenga lo posteo y hago las pruebas a ver si hay alguna falla. Igual en Aliexpress que es lo mismo que EBay ofrecen algunos que dicen que son especiales para VW Up, los voy a revisar. Por otro lado estoy en proceso de liberación de aduana de dos focos H4 para alta y baja de LED de los que tienen el cooler atrás de 3000 Lúmenes cada uno, cuando los tenga y los coloque previa foto de por medio les aviso como quedan. Saludos!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#12
(15-08-2015, 05:29 AM)Lucio Andía escribió: Siguiendo varios consejos de algunos post publicados, lo polarice les cambie los leds de la patente y del habitaculo (me vino de diez el consejo de ponerle cinta para sacarlos), las lamparas h4 por unas night blue osram y le agregue la potencia, los 6x9 y un sub. Todavia me falta cambiar las luces de posición que aca en mendoza no encuentro por ningun lado, supuestamente son las t20 pero no entiendo porque habia que desarmarlas y cruzar cables y demas. Alguno las cambio o consiguio? Y lo unico que me come la cabeza es el tema de poder bajarlo, supuestamente pierde la garantia pero unos dicen que solo la garantia del tren delantero y suspencion y no completa, otros dicen completa. Les agradeceria el dato.
Saludos

che una consulta como hicieron para instalarte la potencia? como se saca el stereo sabeS???
Responder
#13
(08-09-2015, 07:45 AM)juanjo_lp escribió: che una consulta como hicieron para instalarte la potencia? como se saca el stereo sabeS???

El estéreo se saca con dos chapitas extractoras que te las venden en las casas de repuestos o en el conce (creo), son así:

[Imagen: PC5-132.jpg]

Se colocan en dos ranuras finitas que tiene el estéreo pegadas al control del volúmen y la otra al control de selección del otro lado.

Si sos McGiver fijate más o menos como son y hacételas con una chapita de gabinete de PC por ejemplo, yo me hice unas con la dremel no funkan de 10 pero puteando un poco le sacaba el estéreo al Gol que tenía antes Cool
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#14
uhh genial !!! gracias! usaste mismo stereo o le pusiste uno nuevo?
Responder
#15
Señores, muy buen día: Pregunta, alguien sabe si los focos de la Marcha atrás del auto son 1156 u 1157? Lo mismo los de Guiñes, Stop, Laterales y Antinieblas trasero. Ante todo muchas gracias!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#16
(17-09-2015, 09:53 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Señores, muy buen día: Pregunta, alguien sabe si los focos de la Marcha atrás del auto son 1156 u 1157? Lo mismo los de Guiñes, Stop, Laterales y Antinieblas trasero. Ante todo muchas gracias!!!

Por nomenclatura europea ECE
Reversas traseras R10W, guiños delanteros PY21W, guiñes traseros RY10W, posición/stop/antinieblas traseros (las tres que hacen el arco) doble filamento P21/4W, guiños de los espejos (High/White/Black) W5W


Tabla con todas las lamparitas (click):    

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#17
Genial Hambert te pasaste como siempre, sabés si alguna es canbus? Y por otro lado como se cambian las lamparitas de los espejos? Le quiero poner LED a todo... jajajaja... Gracias Nuevamente!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#18
(17-09-2015, 02:37 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Genial Hambert te pasaste como siempre, sabés si alguna es canbus? Y por otro lado como se cambian las lamparitas de los espejos? Le quiero poner LED a todo... jajajaja... Gracias Nuevamente!!!


Yo le saqué el cable a las ópticas delanteras y no se quejó de nada, y nunca leí en ningún lado ni en los foros europeos que fueran canbus y si mal no recuerdo el manual no lo menciona ni tiene referencia de los testigos, así que creo que no.

Para desarmar los espejos pasá por acá (cuarto post del hilo): http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=394
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#19
Y nuevamente tenés la respuesta a todo, sos como el Larousse ilustrado pero del UP!... Gracias Hambert, en cuanto haga el cambio de toooodo lo que le voy a comprar a LED cuelgo fotos... Un abrazo!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#20
(17-09-2015, 05:13 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Y nuevamente tenés la respuesta a todo, sos como el Larousse ilustrado pero del UP!... Gracias Hambert, en cuanto haga el cambio de toooodo lo que le voy a comprar a LED cuelgo fotos... Un abrazo!!!

Un placer Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)