Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso sonoro de alarma...!!
#1
Hola gente...!! Tengo un high up el cual trae alarma original de fabrica osea con el comando en la llave... Estoy tratando de encontrar la manera de desactivar el aviso de la bocina al cerrar y abrir el vehiculo... Tiene su porque pero a mi personalmente me molesta...!!
Y prefiero no recurrir al concesionario el cual seguramente entrando a las configuraciones con la computadora lo hagan...
Tiene que haber una forma manual...!! Como varios autos lo tienen...
Si alguien tiene alguna data se les agradece... Muchas gracias...!!

Saludos...
Responder
#2
yo que vos no se lo saco por que de esa forma sabes si te funciona o no la bocina de la alarma...
Responder
#3
Hola, estoy trabajando en un tutorial para hacer esto. Se hace con un cable VAG-COM y software de diagnóstico VCDS. En breve lo posteo en esta sección.

Saludos!
Responder
#4
Hoy 13/02/15 acabo de volver de Strianese Turdera y sacaron el aviso sonoro al accionar el cierre centralizado. El parpadeo de luces lo sigue haciendo pero ya no se escucha el molesto "bip" o "bip, bip". Lo llevé por la rumorosidad de la bomba de nafta y la respuesta fue que por ahora no tienen directivas de fabrica de cambiar la bomba por otra, pero esperan que en breve les mandaran una que no haga ruido y comenzarán a cambiarlas.
Responder
#5
(13-02-2015, 09:04 AM)Ruben escribió: Hoy 13/02/15 acabo de volver de Strianese Turdera y sacaron el aviso sonoro al accionar el cierre centralizado. El parpadeo de luces lo sigue haciendo pero ya no se escucha el molesto "bip" o "bip, bip". Lo llevé por la rumorosidad de la bomba de nafta y la respuesta fue que por ahora no tienen directivas de fabrica de cambiar la bomba por otra, pero esperan que en breve les mandaran una que no haga ruido y comenzarán a cambiarlas.

Buen dato Ruben muchas gracias!
Responder
#6
Disculpa, sabes la forma de activar el aviso sonoro de la alarma ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)