Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disminución del volumen de la radio al poner marcha atrás
#1
Hola muchachos/as,
Alguno sabe que pude haber tocado para que no se baje el volumen de la radio al poner marcha atrás? Al principio lo hacía y lo dejó de hacer. Alguna idea?

Saludos
Responder
#2
Que versión es? Yo tengo el move up y he notado q la radio disminiye de volúmen espontáneamente sin tener relación con la marcha atrás ni nada, capaz es solamente un tema de perdida de la señal de la emisora, pero me ha pasado varias veces... es sutil, tampoco es muuuy notorio pero tal vez hay algo automático para regular el volumen q desconozcamos... no se, si alguien sabe salimos los dos de la duda... ja salu2!
Responder
#3
Apretando la tecla MENU y luego con los botones de abajo de la pantalla creo que era el último la opción PDC (Park distance control)

Tienen si mal no recuerdo 4 niveles de atenuación al poner reversa; uno sin límite de volumen (no lo baja), atenuación media, alta, y enmudecer.

Saludos!


PD: Si la radio modifica el volumen sin meter reversa, probablemente sea la función GALA que modifica el volúmen según la velocidad y el ruido interno, también se puede regular de la misma manera que PDC.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(26-08-2015, 12:20 AM)Hambert escribió: Apretando la tecla MENU y luego con los botones de abajo de la pantalla creo que era el último la opción PDC (Park distance control)

Tienen si mal no recuerdo 4 niveles de atenuación al poner reversa; uno sin límite de volumen, atenuación media, alta, y enmudecer.

Saludos!


PD: Si la radio modifica el volumen sin meter reversa, probablemente sea la función GALA que modifica el volúmen según la velocidad y el ruido interno, también se puede regular

Me voy a fijar!, muchas gracias Hambert!
Responder
#5
HAMBERT SOS UN CAPO! SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON DESPEJANDO DUDAS, SE TE AGRADECE MUCHO.
Responder
#6
Hola, en algún lugar leí que el Navigon opera con comandos de voz, sin embargo siguiendo las instrucciones del manual que trae el maps and more no logré activar dicha función para la navegación GPS.
Alguien pudo hacer funcionar los comandos por voz?

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)