Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
concesionario Espasa
#1
Buen día gente, consulto,  yo estoy en un plan 100% del take up, soy de  Posadas Misiones, y el concesionario es ESPASA de Bs. As. me dijieron que a partir de la 2ª cuota ya podía licitar o salir sorteado, sera verdad?? y  otra cosa,  yo quiero licitar  en la cuota 4,(en diciembre)  si gano la licitación ahi recién tengo que efectuar el pago o  o si alguien licita con mas plata que yo  recupero esa plata para poder licitar otro mes?
Responder
#2
Hola Diego, también estoy en un plan de 84 cuotas acá en Córdoba Capital, concesionario Autohaus. Es así como te dijieron, a partir de la cuota 2 podes licitar o salir sorteado. Para licitar tenes que presentar en un sobre cerrado y con un formulario que ellos te dan un monto de dinero (escrito) que debe ser como mínimo aproximadamente el 10% del valor total del auto. Si ganas la licitación a los pocos días tenes que poner ese dinero y luego cuando te vayan a entregar el auto se pagan los gastos de patente, prenda, administrativos y demás yerbas del concesionario. Si no ganas la licitación no pasa nada porque vos solo habías escrito el monto. En el caso del sorteo si tenes esa suerte corresponde pagar los gastos de patente, administrativos, prenda, etc. Te cuento que yo este mes pague recién la cuota dos y mañana espero ganarme por sorteo la adjudicación del UP. Te recomiendo que te hagas el usuario en la web https://www.autoahorro.com.ar/. Necesitas para ello el numero de solicitud o el numero de orden y grupo, en esa web encontraras todo lo que los vendedores omiten para poder venderte rapido el plan. Suerte
Responder
#3
Hola, agrego algo más a lo comentado por Nestaleo, la integracion minima son 24 cuotas, o sea que si aun no llegaste a pagar 24 cuotas el monto minimo a licitar es el valor para llegar a esas 24 cuotas, y si salis sorteado tambien debes completar las 24 cuotas, se entiende? para licitar solamente tenes que poner el monto de lo ofrecido en el formulario que te lo puede hacer la misma Concecionaria la primera vez y luego si no ganaste y queres seguir licitando el siguiente mes le avisas y te vuelven a enviar ellos mismos la licitacion con el mismo monto o si queres agregar. yo estoy inscripto asi lo estoy haciendo a traves de la Concesionaria Petitti Rio Tercero Cba. Averigua bien pero se llama integracion minima 24 cuotas, despues de ese lapso si salis sorteado no tenes que depositar nada mas que los gastos. cualquier duda a disposicion. saludos.
Responder
#4
(10-09-2015, 05:44 PM)EDY221069 escribió: Hola, agrego algo más a lo comentado por Nestaleo, la integracion minima son 24 cuotas, o sea que si aun no llegaste a pagar 24 cuotas el monto minimo a licitar es el valor para llegar a esas 24 cuotas, y si salis sorteado tambien debes completar las 24 cuotas, se entiende? para licitar solamente tenes que poner el monto de lo ofrecido en el formulario que te lo puede hacer la misma Concecionaria la primera vez y luego si no ganaste y queres seguir licitando el siguiente mes le avisas y te vuelven a enviar ellos mismos la licitacion con el mismo monto o si queres agregar. yo estoy inscripto asi lo estoy haciendo a traves de la Concesionaria Petitti Rio Tercero Cba. Averigua bien pero se llama integracion minima 24 cuotas, despues de ese lapso si salis sorteado no tenes que depositar nada mas que los gastos. cualquier duda a disposicion. saludos.
Si no tenes 24 cuotas te piden un garante con recibo de sueldo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)