Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazos de entrega del vehículo
#11
(29-10-2015, 09:37 PM)lucasdoni escribió: Hola gente buenas noches!
Hoy fui a la concesionaria LNG Olivieri, (donde salí ganador de la licitación del mes de Octubre) para elegir el color (3 opciones), completo todos los datos, la documentación que te piden, pague el derecho de adjudicación ($2190) estoy pagando un Plan 100% gol trend 5p trendline; pedi cambio de modelo al High Up! 3 puertas, por ende, no pague diferencia..
Cuestión que a la hora de elegir el color, primeramente le digo... que colores son los que tiene en stock, a lo que me dice la chica que me atendió, ahora te digo, pero estamos teniendo problemas de stock con los Up! y mas con los High. Se levanta, va y vine, y me dice mira.. no tenemos stock (a todo esto la chica es nueva, por lo que me dio a entender) y al toque vino la gerente y me dice, mirá Lucas la verdad es que no tenemos stock y la fabrica no va a facturar vehículos hasta tanto saber que pasa con las elecciones y ver si devalua el país, porque Volkswagen no se va a comer la devaluación... entonces???? tenemos 135 días para cumplir con el plazo de entrega (ojalá que sea mucho menos), mientras tanto esto empieza a correr una vez que este el certificado comercial (status del veraz) que son 10 días.

Asique entré feliz Smile y me fui amargado Sad
Mira lucas. . Si están especulando o no.. no se de que les sirve a ellos o en que los afecta porque si uno esta pagando un plan de auto ahorro la cuota te va a subir según suba el valor del auto.. yo estoy a 7 días de que se cumplan los 135 días hice el reclamo vía mail a vw en bs as dos veces.. me canse de llamarlos nunca te atiende nadie ..siempre están con un llamado en curso y todos los operadores ocupados. . Y cuando pude hablar con alguien hace una semana atras lo único que me dijeron es que "...todavia estaban a tiempo de entregarme la unidad y que si no lo hacían que yo haga lo que tenga que hacer... porque les dije uds son conscientes no de que vencido los 135 días yo puedo iniciar acciones legales ? Uds haga lo que tenga que hacer.. "cero animo de solución o respuesta. . Y mucho menos o más lastimoso es la actitud de la concesionaria pesado castro de rosario que ya le mande tres mails preguntando que onda... porque por teléfono olvidate tb que te atiendan. .. o oh casualidad se les corta. . La cuestión es que antes me respondían los mails al toque ahora hace diez días que no recibo ni uno.. silencio de radio.. re borrados. . Una vergüenza de parte de vw y no recomiendo en absoluto a pesado castro de rosario.. saludos a todos y ojalá que mi mala experiencia les sirva al resto a la hora de elegir. ..
Responder
#12
Hola gente, les hago una consulta, yo ya gané la licitación y me llegó el certificado de volkswagen con fecha de viernes 6/11. Voy a cambiar a un high up 3p, y la duda que tengo es la siguiente:

la persona del concesionario (Dietrich, y bastante parca para contestar preguntas ), me dice que "la diferencia de modelo se abona al hacerse efectiva la reserva". Deberia entender que la reserva se hace efectiva cuando hay una unidad disponible? (ergo esperando los plazos de contrato, hasta quiza 135 dias?) ,porque si es asi, y sabiendo los plazos de entrega promedio, prefiero utilizar parte de ese dinero que ahora tengo reservado para el cambio, para adelantar cuotas (y por ende zafar un poco del aumento del valor movil que varia mes a mes)

no se si se entiende Big Grin

saludos!
Responder
#13
(13-11-2015, 01:23 PM)Mirage escribió: Hola gente, les hago una consulta, yo ya gané la licitación y me llegó el certificado de volkswagen con fecha de viernes 6/11. Voy a cambiar a un high up 3p, y la duda que tengo es la siguiente:

la persona del concesionario (Dietrich, y bastante parca para contestar preguntas ), me dice que "la diferencia de modelo se abona al hacerse efectiva la reserva". Deberia entender que la reserva se hace efectiva cuando hay una unidad disponible? (ergo esperando los plazos de contrato, hasta quiza 135 dias?) ,porque si es asi, y sabiendo los plazos de entrega promedio, prefiero utilizar parte de ese dinero que ahora tengo reservado para el cambio,  para adelantar cuotas (y por ende zafar un poco del aumento del valor movil que varia mes a mes)

no se si se entiende Big Grin

saludos!

Hola mirage. . Como va todo ? Mira según mi experiencia negativa aclaro .. trata de conseguir una fecha de entrega bastante aproximada y que sea por escrito a modo de compromiso ... así ya sabes cuando te lo entregan fehacientemente y mientras podes hacer esa de adelantar las cuotas  que es buena idea .. porque yo por esperar que me decían que el mes que viene ..El próximo seguro etc etc ya llevo quince días de pasado los 135 de entrega .. hoy me llamaron de PESADO CASTRO  en rosario( la cual NO MANDARÍA O  NO SE LA RECOMIENDO ni a mi peor enemigo ...) para decirme que solo tienen dos colores para ofrecerme que por supuesto ninguno es de los tres que pedí ja .. y que encima si acepto va a tardar entre UN MES Y UN MES Y MEDIO MÁSSSS. .. (SI MÁS ) en llegar ahí a rosario ...(y de mis colores gris cuarzo, negro ninja y azul cristalino ni novedades .)así que ya te digo yo mi espera no se la deseo a nadie pero si de entrada hubiera sabido que me iba a pasar esto .. hubiera usado la plata del cambio de modelo y de patentamiento  para adelantar cuotas .. y no hubiera elegido nunca PESADO CASTRO DE ROSARIO CÓMO CONCESIONARIA. ..espero sinceramente y de corazón que los próximos compradores  o los que ya hayan comprado sus up  no les demoren tanto la entrega .. saludos y suerte. .-
Responder
#14
Hola amigos yo soy de Catamarca, tengo una desilusión tremenda espere contanta ansiedad y emoción. Ya que es mi primer auto encima ok. Espere los 45 y nada pregunte por todos los teléfonos mail consecionaria y nada. Todos se lavan las manos nadie te dice algo o te da otra esperanza. El 16 de este mes mande una carta documento con mi reclamo poniendo un plazo para dar algún tipo solución o respuesta y hasta ahora nada. Ya busque un abogado y si no pasa nada hasta el miercoles que viene que se cumple el plazo de la carta documento. Veremos que sigue. Es una vergüenza que nos hagan estos. Encima siguen vendiendo planes que dicen que te lo entrega n al toque etc.
Así que bueno este va a ser sin duda el auto más caro del mundo gaste tel. Abogado. Carta documento. Pasaje ir y venir etc. Pero bueno a lucharla. Algún día lo tendré . Espero no morirme antes. saludos suerte espero no les pase como ami
Responder
#15
Hola Gente,

en mi caso me entregaron el auto exactamente 3 meses después de los 135 días estipulados por contrato, me comunique por teléfono y me dijeron que tenia que escanear el comprobante de 0 Km y enviarlo por mail a "[email protected]" me dijeron que a partir de ahí me iban a estar reintegrando cuotas por el plazo de demora en la entrega, o me reintegrarían el monto con un cheque.

Alguno tubo la misma experiencia? Como reclamaron el resarcimiento por la demora en la entrega de la unidad?

Gracias!!

Saludos
Responder
#16
Hola!!! Que buen foro!
El 16 de marzo me avisaron que gane la licitación. (no podia creerloooo) y ayer me avisaron que el auto estaba en la concesionaria que tenia q ir a patentarlo.
Alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo mas se tarda en terminar y realizar la entrega.
Vi gente q estuvo 10 meses y si es así me quiero matar!!!!
Responder
#17
(09-04-2016, 09:58 PM)diegoz_20 escribió: Hola Gente,

en mi caso me entregaron el auto exactamente 3 meses después de los 135 días estipulados por contrato, me comunique por teléfono y me dijeron que tenia que escanear el comprobante de 0 Km y enviarlo por mail a "[email protected]" me dijeron que a partir de ahí me iban a estar reintegrando cuotas por el plazo de demora en la entrega, o me reintegrarían el monto con un cheque.

Alguno tubo la misma experiencia? Como reclamaron el resarcimiento por la demora en la entrega de la unidad?

Gracias!!

Saludos

Hola mi demora es casi de 60 días , ya firme los papeles pero estoy esperando la unidad, sabes cuanto pagan por dia de atraso, saludos
Responder
#18
Mi plan adjudicado lleva una demora de 7 meses en la entrega de un  inexistente y supuesto vehículo (Take Up 3 puertas)adjudicado en los papeles pero no asignado. Solo informan mi obligación contractual esto es enviarme el cupón de pago de las cuotas que se han convertido en un crédito que le otorgo todos los meses a VW al pagarle la cuota de una promesa inexistente, virtual. EL auto no existe, ni siquiera está fabricado, pues si lo estuviera me hubiesen informado de su existencia. Pago la cuota de una nada. Lo único que hicieron es trabajar los $ 30.000 que deposité por adjudicación de un supuesto e inexistente  vehículo y la única respuesta que he recibido luego de abrirles un expediente en defensoria del consumidor es que necesitan un mes para ocuparse promesa realizada por mail cuyo vencimiento es el 19 de este mes. El abogado representante de Autoahorro dice que la responsabilidad de la mora es de la concesionaria y abogado de la concesionaria que la responsabilidad es de fábrica. El caso está siendo analizado para ver si cabe una denuncia penal, dado que si quisiera iniciarles una accion civil debo depositar en concepto de tasa de justicia $ 20.000 equivalente al 10% del valor mòvil del supuesto vehìculo. Así està la situaciòn de mi plan. Esto no es una catarsis, es indignaciòn e impotencia. Ser consciente que me han tomado de soberano pelotudo.
Responder
#19
Hola gente queria comentarles que salimos sorteados en marzo ,entre la aceptacion presentado de papeles se firmo cambio de modelo y aceptacion de carpeta los primeros dias de abril, como a muchos me dijeron 75 dias màs 60 por el cambio o sea 135 dias de espera.El 16/5/16 tengo una grata llamada en la cual me comunican que esta disponible mi unidad tal cual pedimos movie 5p gris y que tenia que depositar el dinero en 48 horas agencia Maynar ,puede ser que se esten liberando autos màs rapido .Les deseo suerte a todos los que estan en la espera.Paso precios 30.000 gastos patentamiento,( que me parece una barbaridad), otros 30.500 cambio de modelo y 2.300 por color.El lunes firmamos los papeles y dicen de 10 a 15 dias .Saludos Juan .pd me falta resolver tema seguro alguien lo tiene con el ACA
Responder
#20
Hola a todos, soy nuevo aca y queria contarles mi problema para ver si alguien me puede aconsejar o ayudarme con alguna experiencia propia. En el mes de enero gane la licitacion de un take up en goldstein de mendoza capital, el certificado de adjucacion lo emitieron el 22 de febrero por lo que a partir de esa fecha tenia que esperar 75 dias corridos (es lo que me dice el contrato) para que me lo entreguen, esos 75 dias ya pasaron y ante mis llamados me dicen siempre algo distinto y al dia de hoy todavia no tengo una unidad asignada, los dias pasan y los gastos de entrega van aumentando de forma increible (ayer me dijieron que rondaba los $30000). Queria pedirles un consejo de como iniciar un reclamo y que puedo exigirles. un abrazo desde mendoza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)