Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazos de entrega del vehículo
#31
(16-06-2016, 09:05 AM)newclearhead escribió:
(16-06-2016, 01:26 AM)Romy escribió: Disculpas que seria licitacion desierta? Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Que nadie ofertó.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Significa, que ese mes habia 6 unidades 1 por sorteo y 5 licitacion, hubo 1 por sorteo y 2 por licitacion, las otras tres se sortearon y en uno de esos sali yo beneficiado.- Le dicen Licitacion desierta pero es sorteo de lo que no se licito.

Saludos
Responder
#32
Hola soy nuevo en el foro ,quisiera saber si alguien a comprado en maipu cordoba queria saber si estan cumpliendo los plazos de entrega y saber nosotros licitamos el mes pasado hicimos el pedido de la unidad me pueden decir ahora cual son los siguientes pasos desde ya mil gracias
Responder
#33
Gracias por la data Este mes licito y creo que me quedo con el take up 3puertas. Es mi primer auto Smile

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder
#34
Hola a todos! mi caso veo que es parecido al de varios, gané por licitación en Abril y al presentarme a la Concesionaria Sauma y firmar el papelerío solicité el cambio por un High color blanco, enseguida me dijeron que demoraría 135 días, que me parece una barbaridad. Lo que me llama la atención (al menos en zona norte) es que sólo he visto un UP con patente nueva, el resto muchos pero con patente vieja. Eso me da a pensar que no están entregando los vehículos.
Llamé a Volkswagen y me dijeron que la tardenza dependía de la concesionaria.....como que me extrañó, y en Sauma dicen que es por los problemas que hay en Brasil.
Será mi primer auto y por eso lo pienso todos los días para que pronto se haga realidad.
Un saludo a Todos!
Responder
#35
(23-06-2016, 03:24 PM)sandra escribió: Hola a todos! mi caso veo que es parecido al de varios, gané por licitación en Abril y al presentarme a la Concesionaria Sauma y firmar el papelerío solicité el cambio por un High color blanco, enseguida me dijeron que demoraría 135 días, que me parece una barbaridad. Lo que me llama la atención (al menos en zona norte) es que sólo he visto un UP con patente nueva, el resto muchos pero con patente vieja. Eso me da a pensar que no están entregando los vehículos.
Llamé a Volkswagen y me dijeron que la tardenza dependía de la concesionaria.....como que me extrañó, y en Sauma dicen que es por los problemas que hay en Brasil.
Será mi primer auto y por eso lo pienso todos los días para que pronto se haga realidad.
Un saludo a Todos!

Sandra cuando firme el papeleo e hice el cambio de modelo me dijieron que son 50 dias habiles, el 2-6 firme el patentamiento y lo que me han dicho hoy en la semana que viene lo estarian entregando. se cumplirian 45 dias habiles.-
Responder
#36
POR LO VISTO A LA MAYORIA NOS TOCA ESPERAR BASTANTE, SIGO EN LA DULCE ESPERA, SE VAN A CUMPLIR 3 MESES, FALTA MENOS, PERO SIGO INSISTIENDO QUE NO VEO UP PATENTADOS POR LA CALLE, Y ESO ME PREOCUPA. UN SALUDO A TODOS!
Responder
#37
Smile 
(05-07-2016, 03:32 PM)sandra escribió: POR LO VISTO A LA MAYORIA NOS TOCA ESPERAR BASTANTE, SIGO EN LA DULCE ESPERA, SE VAN A CUMPLIR 3 MESES, FALTA MENOS, PERO SIGO INSISTIENDO QUE NO VEO UP PATENTADOS POR LA CALLE, Y ESO ME PREOCUPA. UN SALUDO A TODOS!

Ayer me  entregaron el High Up 3 Pts Plata Egipto, en total tardaron 50 Dias habiles y solo tuve que pagar la patente y el marcado de piezas.- Muy Feliz, es un cañito Smile  Smile  Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#38
(05-07-2016, 03:48 PM)VWUP TORCUATO escribió:
(05-07-2016, 03:32 PM)sandra escribió: POR LO VISTO A LA MAYORIA NOS TOCA ESPERAR BASTANTE, SIGO EN LA DULCE ESPERA, SE VAN A CUMPLIR 3 MESES, FALTA MENOS, PERO SIGO INSISTIENDO QUE NO VEO UP PATENTADOS POR LA CALLE, Y ESO ME PREOCUPA. UN SALUDO A TODOS!

Ayer me  entregaron el High Up 3 Pts Plata Egipto, en total tardaron 50 Dias habiles y solo tuve que pagar la patente y el marcado de piezas.- Muy Feliz, es un cañito Smile  Smile  Smile

Hola, en mi caso gané la licitación de mayo, el 27 de mayo presenté la carpeta y me dijeron que tardaría unos 90 días aproximadamente (hice cambio de modelo por un white up). Ayer tuve la grata sorpresa de me llamaran para decirme que ya estaba lista la unidad, falta ahora las gestiones de la patente. Así que demoraron poco más de un mes. La concesionaria es Haimovich Paraná y vi en el facebook del club del up que otro chico también ganó licitación en mayo en la misma concesionaria y también lo llamaron para la entrega (el pidió cambio de modelo a un high).
Responder
#39
(05-07-2016, 09:34 PM)melina77 escribió:
(05-07-2016, 03:48 PM)VWUP TORCUATO escribió:
(05-07-2016, 03:32 PM)sandra escribió: POR LO VISTO A LA MAYORIA NOS TOCA ESPERAR BASTANTE, SIGO EN LA DULCE ESPERA, SE VAN A CUMPLIR 3 MESES, FALTA MENOS, PERO SIGO INSISTIENDO QUE NO VEO UP PATENTADOS POR LA CALLE, Y ESO ME PREOCUPA. UN SALUDO A TODOS!

Ayer me  entregaron el High Up 3 Pts Plata Egipto, en total tardaron 50 Dias habiles y solo tuve que pagar la patente y el marcado de piezas.- Muy Feliz, es un cañito Smile  Smile  Smile

Hola, en mi caso gané la licitación de mayo, el 27 de mayo presenté la carpeta y me dijeron que tardaría unos 90 días aproximadamente (hice cambio de modelo por un white up). Ayer tuve la grata sorpresa de me llamaran para decirme que ya estaba lista la unidad, falta ahora las gestiones de la patente. Así que demoraron poco más de un mes. La concesionaria es Haimovich Paraná y vi en el facebook del club del up que otro chico también ganó licitación en mayo en la misma concesionaria y también lo llamaron para la entrega (el pidió cambio de modelo a un high).


Consulta: los plazos de entrega por sorteo o licitación son los mismos? Hace un mes espero que me contacten para poder hacer el pedido y pagar. Nadie me da pelota en Dietrich!
Responder
#40
(18-07-2016, 10:58 AM)GuadaPoppy escribió:
(05-07-2016, 09:34 PM)melina77 escribió:
(05-07-2016, 03:48 PM)VWUP TORCUATO escribió:
(05-07-2016, 03:32 PM)sandra escribió: POR LO VISTO A LA MAYORIA NOS TOCA ESPERAR BASTANTE, SIGO EN LA DULCE ESPERA, SE VAN A CUMPLIR 3 MESES, FALTA MENOS, PERO SIGO INSISTIENDO QUE NO VEO UP PATENTADOS POR LA CALLE, Y ESO ME PREOCUPA. UN SALUDO A TODOS!

Ayer me  entregaron el High Up 3 Pts Plata Egipto, en total tardaron 50 Dias habiles y solo tuve que pagar la patente y el marcado de piezas.- Muy Feliz, es un cañito Smile  Smile  Smile

Hola, en mi caso gané la licitación de mayo, el 27 de mayo presenté la carpeta y me dijeron que tardaría unos 90 días aproximadamente (hice cambio de modelo por un white up). Ayer tuve la grata sorpresa de me llamaran para decirme que ya estaba lista la unidad, falta ahora las gestiones de la patente. Así que demoraron poco más de un mes. La concesionaria es Haimovich Paraná y vi en el facebook del club del up que otro chico también ganó licitación en mayo en la misma concesionaria y también lo llamaron para la entrega (el pidió cambio de modelo a un high).


Consulta: los plazos de entrega por sorteo o licitación son los mismos? Hace un mes espero que me contacten para poder hacer el pedido y pagar. Nadie me da pelota en Dietrich!


Finalmente este lunes tenemos turno en Dietrich para hacer el pedido de la unidad. Supuestamente a partir de ahi son 75 ds como maximo para la entrega....eso dice mi contrato....Seguiremos esperando....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)