Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navigon se les reinicia?
#1
Hola como estan.

Consulta a los dueños de White y Black Up. Alguna vez se les reinicio el navigon repentinamente? yo tengo el auto desde el viernes y ya se me reinicio dos veces, una el sábado y otra el lunes.

Quiero saber si esto es normal o espero a la tercera vez y voy a la garantía.

Gracias!
Responder
#2
Normal no es, a mi no me pasó nunca y a mis clientes tampoco, llevalo a la concesionaria por garantía.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#3
Lo supuse, no vi que nadie se quejara de esto. Voy a esperar por una tercera vez igual por las dudas, y lo llevo.

Gracias!
Responder
#4
(21-09-2015, 07:10 PM)wadee88 escribió: Lo supuse, no vi que nadie se quejara de esto. Voy a esperar por una tercera vez igual por las dudas, y lo llevo.

Gracias!

Hola! el auto lo estoy usando hace muy poco, el Navigon se me reinició ayer por primera vez, fué cuando le dí play a un disco de la tarjeta sd. voy a estar atento a como sigue.
lo llevaste a la garantía como te recomendaron?

L
Responder
#5
(12-10-2015, 10:35 AM)LeoJavP escribió:
(21-09-2015, 07:10 PM)wadee88 escribió: Lo supuse, no vi que nadie se quejara de esto. Voy a esperar por una tercera vez igual por las dudas, y lo llevo.

Gracias!

Hola! el auto lo estoy usando hace muy poco, el Navigon se me reinició ayer por primera vez, fué cuando le dí play a un disco de la tarjeta sd. voy a estar atento a como sigue.
lo llevaste a la garantía como te recomendaron?

L

Hola, no se me volvió a reiniciar desde la última vez que lo notifique acá. Lo que si, el bt no anda de lo más bien. Me pasa que si me bajo y subo del auto varias veces, a la segunda o tercera vez el bt no engancha nuevamente y tengo que reiniciar el maps&more, eso si me esta dando bastante por los huevos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)