Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!
#21
(17-10-2015, 12:45 PM)Quiquemou escribió: Hola gente..les comento que tengo un black up hace 15 días. ..ahora tiene 800 km. Noto un golpe medio parecido a lo nombrado! Al principio..me dije..no puede ser!! Lo hace regulando..y cuando el auto círculo bastante tiempo! Lo voy a llevar a ver que me dicen..si de fabrica saben de este defecto!! Habla muy mal de volkswagen!  Porque tendrían que retirar los autos de esa tanda..de la venta!! Una vergüenza! ! La semana que viene..cuento que me dijeron..y si el mio tiene esa supuesta falla!!

Como estas quiquemou? puede que no sea nada, me parece bien que lo lleves igual por las dudas, pero en general mucha gente que adquirió 0km este año no tuvo problemas. La realidad es que, si bien el UP es un caño, es un poco ruidoso el motor (lo que si, fijate que no hago un ruido tipo TAC TAC TAC), un usuario en el foro puso un audio de su motor, y creo que tenía un falla en la biela, pero era muy manifiesto ese ruido. Luego, si lo notás ruidoso, es algo normal del motor. Saludos!
Responder
#22
Si..gracias! Por la buena onda..esperemos a ver que me dicen!! La verdad..me hubiese gustado ir hoy mismo!! Pero por temas de laburo no pude ir.. en esta semana en cuanto pueda..lo llevo!
Responder
#23
Hola tuviste novedad con el arreglo? Yo tengo el mismo problema, pero todavia no puedo parar el auto, tengo que usarlo, ni bien me libere lo llevo a la agencia.
Responder
#24
Hola a todos como prometi anteriormente mantenerlos al tanto con mi caso aca les traigo noticias acerca de como estoy llevando a cabo el servicio de garantia por esta falla:
Recordando el caso el 23/09/15 lo lleve a la agencia y me dijeron la falla que tenia (todo lo detallado al comienzo del post) y quedaron en llamarme. Como no me llamaban pasadas las 2 semanas empiezo a llamar aver si se ponen las pilas (tambien ise reclamos a VW casa central aver si agilizan algo, te dicen que el reclamo esta dado de alta que voy a tener noticias y bla bla bla)
Finalmente llamo al servivio porst venta VW de car One un jueves 15/10/15 y me dicen que ya estan los repuestos; me dan turno para el lunes 19/10/15 por la mañana y ese dia lo deje (deci que fue mi hermano con el ka y con ese volvimos y ahora lo usamos entre los dos porque el que tiene un solo auto y depende del mismo te complica la vida mas de lo que me esta complicando a mi con las perdidas de tiempo).
Manana 27/10/15 voy a llamar aver como va ya que me avisaron que lo podia hacer porque despues de armado el motor le tienen que hacer todos los chequeos necesarios y eso aumenta la demora.

Detallo un poco la parte cuando deje el UP en el taller:
Llego al post venta que esta en el centro atras del hall de VW, me recepcionan y me piden que ingrese el Up Al taller que esta al costado, ahi biene un mecanico que me redacta la orden de admicion del Up, Verifica que no haya dejado ningun elemento personal (si deje el matafuego que biene con el auto esto lo aclara en la hoja, pero le deje la tuerca extractora del cuarto tornillo de las ruedas antirrobo por si las dudas que no hay problema, eso espero porque no me lo anotaron Undecided )
Luego revisa por completo toda la pintura sobretodo los filos de las puertas por el tema de reclamos si aparecen rayaduras despues de la reparacion y/o si hubiera tenido alguna marca antes de entregarlo yo a ellos para aclararlo en la hoja para que no aya malos entendidos luego.
Tambien agregaron revisar la puerta trasera derecha porque aveces apesar de trabarla desde adentro se podia abrir de afuera, pero lo raro que era frecuente al comienzo como que ahora se fue llendo que ni lo hace solo una vez la semana pasada.
Le sacaron foto al kilometraje total. A los litros del tanque de nafta no le anotaron nada (se los lleve cerca de la linea roja para evitar revisarlo cuando lo retire y no discutir por un par de litros).
Tambien me mostraron la hoja de la lista de partes a reemplazar (venia armada como un kit como que ya se sabian de memoria con lo que se ivan a encontrar y que tenian que cambiar).
Juego de 3 pistones y aros completos, 3 bielas, conjuntos metalicos (nose que es eso), la junta de la tapa y el pomo de pegajunta.
No figuraba el liquido refrigerante ni el aceite eso me dijeron que lo cambian (no alcanse aver o prestar atencion si en la lista figuraba el filtro de aceite, puede ser que como no es parte de repuesto del motor lo pongan conjuntamente con el aceite o no lo cambien directamente eso lo voy a preguntar).
Eso es todo por el momento (tengo otro tema con la alarma pero no va al caso es independiente a este tema).
saludos.
Responder
#25
El ruido que específicas es el golpeteo discontinuo? ( estoy preocupado por el mio) saludos!!
Responder
#26
(27-10-2015, 11:27 PM)Luks escribió: El ruido que específicas es el golpeteo discontinuo? ( estoy preocupado por el mio) saludos!!

tenes el numero de motor o chasis para saber que partida es ya que el mio se siente algo similar.
saludos.
Responder
#27
Gente repito algo importante para evitar que panda el cúnico Big Grin :

Recuerden que el ruido es a temperatura de operación y es un golpeteo fuerte y claro que preocupa. El auto hace un pequeño golpeteo a válvulas cuando se arranca en frío y se va a las dos cuadras hasta que levanta aceite, este ruido es normal, no confundir uno con otro.

Por algún lado del foro un usuario había puesto un video con el ruido del problema, si lo encuentro lo posteo.

Edito: No lo encontré o me lo soñé. Porfa alguno de los afectados tiene algún video o audio para escucharlo? Gracias
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#28
(28-10-2015, 02:45 PM)Hambert escribió: Gente repito algo importante para evitar que panda el cúnico  Big Grin :

Recuerden que el ruido es a temperatura de operación y es un golpeteo fuerte y claro que preocupa. El auto hace un pequeño golpeteo a válvulas cuando se arranca en frío y se va a las dos cuadras hasta que levanta aceite, este ruido es normal, no confundir uno con otro.

Por algún lado del foro un usuario había puesto un video con el ruido del problema, si lo encuentro lo posteo.

Edito: No lo encontré o me lo soñé. Porfa alguno de los afectados tiene algún video o audio para escucharlo? Gracias

Hola, no lo soñaste, está aquí https://www.youtube.com/watch?v=Gsl6e81R...e=youtu.be
High up! 3 puertas Rojo Flash
Responder
#29
Bueno amigos..lamentablemente mi up..tiene este problema de perno de pistón! ! Lo deje en el sevice. Lo revisaron.. y me confirmaron..lo que yo ya me imaginaba! Primero me dijeron que iban a pedir los repuestos a VW y que cuando los tenían me avisaban! Para que no quede sin auto!! Ahora me dieron un turno para el 16/11 y dicen que tienen que desarmar..sacar fotos y mandar VW y recién después evalúan de mandar los repuestos!! Ya me veo..sin auto por un montón de días! ! Estoy triste..y muy caliente! Con todo esto!!
Responder
#30
Hola en donde lo compraste yo en Car one para saber si es de un solo lugar o estan repartidos. Ahora estoy haciendo cuentas porque habia una oferta limitada que me salia lo mismo el Move que el Take. Si es asi y saben del problema antes de venderlo es para viralizar estos casos aver si les gusta eso a los de VW que ya tienen bastante con lo del chip de emisones contaminantes. Una cosa es un caso aislado y otra una falla de serie esos autos tendrian que volver a brasil.
Yo aparentemente lo tendria listo este viernes porque por lo que les dije ya habran visto este post, si no te quejas y no la dejas pasar no se van a mover te la van estirando, ya me llamaron como 5 veces de VW encuesta de satisfaccion incluso que voy a tener un obsequio? que no sea otro paraguas porque se me viene mucha imaginacion de lo que pueden hacer con eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)