Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedal del embrague
#1
Hola buenaaas. Tanto tiempo. Quería consultarles respecto del pedal del embrague ya que cuando hice el test drive lo sentía mas liviano que ahora. Quizás es lo mismo pero por las dudas quería preguntarles si puede pasar que esté mas "duro" por algo.

Gracias!!!
Responder
#2
Le apuesto todo a que es la costumbre. Yo si me paso a otro auto con embrague a cable o viejo lo siento durísimo, y por más que lo meneje 10 minutos al día siguiente de nuevo en el Up! lo piso con tanta fuerza que me asusto y digo "¿tan liviano era?"

Me pasó este finde que un amigo me prestó su Bora para ir a comprar hielo. El embrague era más duro y por más que lo manejé solo 10 cuadras al volver a mi Up! al día siguiente (si, tras 24hs) me pasó esto que te digo de sorprenderme.

Y también, creo que el sistema de embrague hidráulico del Up! se autoajusta con el uso y el desgaste, eso puede causar una pequeña variación de unidad a unidad y probablemente la unidad de test que usaste ya estaba muy asentada.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias Hambert!!!! Un abrazo
Responder
#4
Hola, tengo un ruido en el pedal del embrague que es del resorte del switch, alguien sabe que lubricante agregarle? Grasa? Aceite? U otra cosa? Gracias!
Otra, no se como hacer una preg en gral. En el foro por eso utilizo este enlace.. perdón..
Responder
#5
(25-03-2019, 08:54 PM)Leullo escribió: Hola, tengo un ruido en el pedal del embrague que es del resorte del switch, alguien sabe que lubricante agregarle? Grasa? Aceite? U otra cosa? Gracias!
Otra, no se como hacer una preg en gral. En el foro por eso utilizo este enlace.. perdón..


Qué tal saludos, estás entrando en el tema de mucha gente que escucha el ruido a resorte vencido del pedal de clutch embrague esto ha sido debate infinito en muchos foros de este vehículo me parece que fue una falla que vw no vio en el momento. Hay muchos up de los primeros años que no trajeron este detalle los modelo nuevo son más evidentes. Solución? Ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#6
Gracias pablo

Opinion personal sin saber mucho del tema ni desarmar el clutch, para mi es por q el soporte es de plástico, o no deberia ser de ese material o de un plástico de mejor calidad..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)