Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alternativas a Maps & More?
#11
Wilson, encontré este GPS con sistema android, bluetooth ( o se que funciona con el OBD2).
Puede funcionar con el soporte que se muestra http://www.clubdelup.com.ar/foro/attachment.php?aid=172.
Es este http://es.aliexpress.com/item/5-inch-Car...ber=506717.
Tambien se le puede instalar camara de reversa.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#12
(15-11-2015, 02:02 PM)Josemaria escribió: Wilson, encontré este GPS con sistema android, bluetooth ( o se que funciona con el OBD2).
Puede funcionar con el soporte que se muestra http://www.clubdelup.com.ar/foro/attachment.php?aid=172.
Es este http://es.aliexpress.com/item/5-inch-Car...ber=506717.
Tambien se le puede instalar camara de reversa.
Saludos.

Hola José, se ve interesante. Prácticamente es un híbrido GPS-tablet. Igual ojo, fíjate los mapas de Sudamérica disponibles. No está Uruguay. Esta interesante lo de la cámara trasera.

A mí me habían sugerido este:
http://www.ebay.com/ulk/itm/171453445811

Saludos
Responder
#13
Hola buen día. de este tema. quisiera saber si les funciono bien el GPS de aliexpress. Soy de México y creo que soy de los primeros en adquirir un Up aquí. Pero me desilusiono que no trajera el Maps & More.

Saludos y gracias!!!
Responder
#14
Estimado, en que quedó la colocación del GPS y el OBD2? Yo estoy interesado en hacer lo mismo.

Gracias. Abrazo!
Responder
#15
Estimados buen dia! tengo el GPS que trae original el Black UP, segui los pasos de descargar los mapas y simplemente reemplazar los existentes ya hora no me funciona, se reinicia cuando quiero abrir el navegador. Consulto, los mapas van en la tarjeta de memoria que trae el GPS? alguien le ocurrió algo parecido? les agradezco mucho la ayuda. Saludos!
Responder
#16
Perdon por la ignorancia. El HIGH del que habla el amigo en el inicio del post. No tiene Bluetooth en el stereo ?
No se puede vincular el telefono al stereo del auto y manejar "mapas, spotyfi, telefono o cualquier sonido que salga desde el telefono ?

Pienso, si el High tiene Bt y el telefono las aplicaciones.. el Bt del auto no levanta directamente al telefono como dispositivo de Entrada/salida como cualquier conexion Bt universal ?
Responder
#17
(02-03-2018, 08:14 PM)szanoni escribió: Perdon por la ignorancia. El HIGH del que habla el amigo en el inicio del post. No tiene Bluetooth en el stereo ?
No se puede vincular el telefono al stereo del auto y manejar "mapas, spotyfi, telefono o cualquier sonido que salga desde el telefono ?

Pienso, si el High tiene Bt y el telefono las aplicaciones.. el Bt del auto no levanta directamente al telefono como dispositivo de Entrada/salida como cualquier conexion Bt universal ?

Depende del modelo, yo tengo un High Up de la línea nueva, conecta el bluetooth, podes atender llamadas, tenés toda la funcionalidad de Maps+more, sobre aplicaciones externas, use Waze pero no sale la voz por los parlantes, sera justamente por la radio encendida, quizás habría que cambiarlo a Media. Me dejaste con la duda, voy a probarlo.

Sobre lo del GPS, lo mejor es Waze combinado con Radardroid
Responder
#18
(03-03-2018, 03:21 PM)Dar1us escribió:
(02-03-2018, 08:14 PM)szanoni escribió: Perdon por la ignorancia. El HIGH del que habla el amigo en el inicio del post. No tiene Bluetooth en el stereo ?
No se puede vincular el telefono al stereo del auto y manejar "mapas, spotyfi, telefono o cualquier sonido que salga desde el telefono ?

Pienso, si el High tiene Bt y el telefono las aplicaciones.. el Bt del auto no levanta directamente al telefono como dispositivo de Entrada/salida como cualquier conexion Bt universal ?

Depende del modelo, yo tengo un High Up de la línea nueva, conecta el bluetooth, podes atender llamadas, tenés toda la funcionalidad de Maps+more, sobre aplicaciones externas, use Waze pero no sale la voz por los parlantes, sera justamente por la radio encendida, quizás habría que cambiarlo a Media. Me dejaste con la duda, voy a probarlo.

Sobre lo del GPS, lo mejor es Waze combinado con Radardroid


Hola a mi si me sale el sonido por el parlante (hace el ruidito de exceso de velocidad ) no probé la voz porque lo tengo desactivado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#19
Volviendo a las alternativas al Maps & More que es mejor Google Maps o Waze?

A mi me me gusta la interfaz del Maps, pero siempre me manda a doblar a la izquierda en avenidas donde no se puede.
Y muchas calles del conurbano me ha mandado de contramano, por suerte vi los carteles viales.

Por otro lado amigos que usan el Waze dicen que como te manda el camino mas corto siempre te manda por el medio de una villa, camino de tierra o lugar inhóspito.

Q opinan?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#20
(06-03-2018, 03:43 PM)Nico UP escribió: Volviendo a las alternativas al Maps & More que es mejor Google Maps o Waze?

A mi me me gusta la interfaz del Maps, pero siempre me manda a doblar a la izquierda en avenidas donde no se puede.
Y muchas calles del conurbano me ha mandado de contramano, por suerte vi los carteles viales.

Por otro lado amigos que usan el Waze dicen que como te manda el camino mas corto siempre te manda por el medio de una villa, camino de tierra o lugar inhóspito.

Q opinan?

Waze, combinado con Radardroid. La diferencia con Google Maps es por los radares y el indicador de velocidad máxima. Sin embargo no tiene todos los radares, por eso combinarlo con Radardroid (funciona en segundo plano), que encuentra los que el Waze no ve.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)