Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
piedra en el disco de freno
#11
(14-03-2017, 05:26 PM)nicolas sebastian escribió: Buenas tardes mi nombre es nicolas de la plata..y en noviembre de 2016 compre un vw up ..y ya dos veces me paso que se metió una piedrita entre e disco y la chapa..sentis como si estuvieras arrastrando el chasisi o afilando un cuchillo. En la primera oportunidad me dijeron en la concesionario aje era normal,hace 3 dis volvió a pasar y tuve que sacar la rueda porque la piedra no se iba y al ser sábado nadie nos atendía.En esta oportunidad esperamos al dia lunes y la respuesta del concesionario fue que la culpa es nuestra por vivir en calle de tierra.Revisaron los discos y mas no podían hacer.Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y que respuesta tuvieron de VW.adjunto fotos.

Buenos días mi nombre es José, de Montevideo, me entregaron mi Movei UP hace dos semanas,  tuve el "problema de la piedrita tocando el disco de freno, antes de decidir la compra leí mucho este foro, por lo tanto cuando apareció el ruido ya tenía idea de que se trataba ya que vivo sobre una calle de balastro, es tal cual lo describe Nicolas, muy contento con la maquinita, quería agradecer a la gente participe de este foro por la generosidad de subir experiencias e imágenenes que son muy útiles para gente como yo que sabemos poco y nada de mecánica,  resolví el problema en 5 minutos. 
Super contento con el andar del autido una joyita.

Muchas gracias.
Saludos desde Montevideo Uruguay
Responder
#12
Tengo un High 2015, 63000 km.
Me paso lo mismo una vez, pero me cague todo.
en LNG Olivieri me dijeron que es bastante frecuente, así que a fumarla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)