Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NAVIGON y las tarjetas SD
#1
Hola a todos! queria preguntarles si tuvieron problemas con las tarjetas micro SD que soporta el Maps and More...
probé con dos tarjetas una de 2gb que funciona perfecto, pero tengo problemas con una de 8gb. Con la tarjeta de 8gb puesta en el navigon y conectada a la computadora funciona perfecto, la cargo con música y todo ok. el tema es cuando quiero acceder a la música desde el maps and more, no la detecta, ni siquiera aparece el simbolito de la tarjeta arriba, pareciera un tema de compatibilidad, será así? alguno tuvo problemas? busco en el manual y no aparece ningún tipo de restricción para el tipo de tarjetas.

la tarjeta en cuestión es una Sandisk 8g sdhc.

Gracias!

Pd: alguno pudo utilizar el navigon fresh?
Responder
#2
Yo lo probé con una de 16gb y funciono perfecto proba con otra memoria de 8gb
Narigón fresa no puede estoy buscnqdo info
Responder
#3
(22-10-2015, 10:35 PM)Joacopfisterer escribió: Yo lo probé con una de 16gb y funciono perfecto proba con otra memoria de 8gb
Narigón fresa no puede estoy buscnqdo info

Gracias! probaré con otra tarjeta. Lo otro que no está funcionando bien es pasar música con bluetooth. funcionó un par de veces al principio (bastante tosca la conexión), pero ya no, aparece como q el link con el teléfono está pero no se reproduce la música.
Responder
#4
Gente respecto de la micro sd fijense que seguro es la tarjeta de memoria el problema, se venden muchas truchas (me pasó con una) cuando compren una original que funcione bien se la re banca, yo estoy usando una de 32 gigas llena de musica y funciona perfecto en el auto, saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)