Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conseguir gps para Black Up!
#1
Hola que tal, tengo un VW Black Up! y me han robado el gps, quisiera saber si es posible conseguirlo como repuesto,donde y qué precio tendría más o menos.

Muchas gracias

Saludos
Responder
#2
Bienvenido, lamento lo que te pasó.

El GPS de repuesto se pide en cualquier concesionaria VW por mostrador de repuestos, es la única manera porque es una unidad exclusiva de la marca.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola Luciano, Te sugiero comprarlo en Brasil en forma de kit, viene la pantalla con el soporte y el harnes de cables.
Googlea "Gabisa brasil" y busca por "GPS", lo venden a 995.00 Reales (aprox $ 3.500.00). Yo consulte via mail y me respondieron correctamente, luego no lo compre porque me decidi por un Black. En Olivieri me pasaron $ 12.714.00 solo por la pantalla.
Espero que te sirva el dato, Suerte.
Responder
#4
(23-10-2015, 03:07 PM)HRB escribió: Hola Luciano, Te sugiero comprarlo en Brasil en forma de kit, viene la pantalla con el soporte y el harnes de cables.
Googlea "Gabisa brasil" y busca por "GPS", lo venden a 995.00 Reales (aprox $ 3.500.00). Yo consulte via mail y me respondieron correctamente, luego no lo compre porque me decidi por un Black. En Olivieri me pasaron $ 12.714.00 solo por la pantalla.
Espero que te sirva el dato, Suerte.

Hola que tal? En caso de comprarlo en Brasil, como es el tema del envio? tiene algun costo? Muchas gracias por el dato
Responder
#5
Gabisa te acepta pagos por PayPal y envios via EMS que es un convenio entre correos oficiales de los distintos paises. La mercaderia llega al Correo Argentino en Retiro y a vos te llega una comunicacion a tu domicilio para ir a retirarla en Retiro.
Ahi tenes que pagar los impuestos que corresponda sugun lo decida la aduana pero, en casos anteriores, a mi nunca me cobraron mas del 50% del valor de la factura de origen. Hacé tus numeros pero creo que te conviene esta via. PayPal y EMS a mi nunca me trajeron problemas, fueron lo mas seguro y economico y siempre pude retirar todo rapidamente y de manera legal.
Mucha Suerte y a tus ordenes por alguna aclaracion adicional.
Responder
#6
Sin ofender muchachos pero lo están pintando como muy fácil. No se olviden que nuestro querido gobierno la complica para desalentar la fuga de U$S. Si bien hacer el pedido y pagar con tarjeta o PayPal es muy fácil, quiero agregar que en caso de quedar retenido en aduana (con 99% de seguridad dado que es electrónica grande), necesitan:

- Una cuenta bancaria con Home Banking para pagar el VEP (volante electrónico de pago)
- Clave fiscal de la AFIP nivel 3 para poder hacer la declaración y generar el VEP
- Experiencia en informática y mucha paciencia para generar y pagar los formularios

La guía completa es esta: http://www.taringa.net/posts/info/185668...-2015.html

En mi caso que vivo en Bahía Blanca habiendo hecho todo lo de arriba, además me tengo que perder 2 mañanas; una en el Correo para hacer una cola de 50 personas y pagar la tasa de presentación en aduana, y otra en aduana para presentar todo lo de arriba y retirar el envío.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Estimado Hambert: Esta es la primera vez que nos cruzamos en un comentario y, nobleza obliga, aclaro que lo de "Estimado" es a modo de reconocimiento por tus aportes, siempre muy valiosos, certeros y muy profesionales. Te felicito y agradezco porque me fueron de gran ayuda para decidir la mi compra de un Black que ya estoy disfrutando.
Yendo al tema Maps coincido en que si la Aduana lo retiene (En Retiro suele no suceder), la cosa se complica tal cual se explica en el Link pero no es imposible lograrlo con algo de paciencia. Recientemente AFIP habilito la obtencion de la clave por Internet lo cual facilita algo el tramite. De todo modos lo que anima a lograrlo es la gran diferencia de precios con respecto a lo local.
Sigo el tema or si puedo aportar algo mas.
Saludos a la barra
Responder
#8
Un placer! Smile

Si, si. No es imposible. Queria aclararlo para que nadie se lleve la sorpresa, porque por la comunidad vi mucho entusiasmo cuando alguien nombra una compra internacional pero no todos conocen el procedimiento.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)