Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desactivar avisos de la alarma al cerrar/abrir [TUTORIAL VAG-COM]
#14
(13-02-2015, 11:18 AM)bobluis escribió:
(13-02-2015, 09:06 AM)Ruben escribió: Hoy 13/02/15 acabo de volver de Strianese Turdera y sacaron el aviso sonoro al accionar el cierre centralizado. El parpadeo de luces lo sigue haciendo pero ya no se escucha el molesto "bip" o "bip, bip". Lo llevé por la rumorosidad de la bomba de nafta y la respuesta fue que por ahora no tienen directivas de fabrica de cambiar la bomba por otra, pero esperan que en breve les mandaran una que no haga ruido y comenzarán a cambiarlas.

Esta bueno agregar que en el caso de los que no tienen cierre centralizado pero han instalado la alarma como opcional en concesionaria, con el modelo con control no integrado a la llave (Move up / Take up) que se puede anular el sonido de uno/dos bips al conectar/desconectar apretando previamente el botón * (asterisco). Se apreta brevemente el * y luego se conecta o desconecta la alarma, pero sin el sonido.

Además si está conectada la alarma y pulsamos por varios segundos el asterisco el coche responde encendiendo y apagando las luces unas cuantas veces (sin sonido) para indicar su posición. Esto es útil en un estacionamiento con muchos coches para ubicar rapidamente el nuestro (sobretodo de noche). No se desconecta la alarma.

Finalmente hay también una función de pánico con el asterisco que hace sonar la alarma pulsando el asterisco varios segundos cuando está desconectada. (esta función no estoy completamente seguro si es así, solo se usría en casos extremos).

Perdón por introducir esta variante en el tema, pero como trataba del ruido de alarma me pareció interesante agregar esto.

Saludos

Bobluis, con esta misma alarma, en move - take up y en caso de tener tambien instalado el levanta vidrios de agencia con la alarma desconectada y asterisco presionado unos segundos se bajan ambas ventanillas delanteras. Al conectar la alarma se vuelven a subir. Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desactivar avisos de la alarma al cerrar/abrir [TUTORIAL VAG-COM] - por harca - 13-02-2015, 11:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)