Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desactivar avisos de la alarma al cerrar/abrir [TUTORIAL VAG-COM]
#21
Muy bueno, va a ser útil para todos aquellos que no saben hacerlo, saludos cordiales. Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#22
hola, alguien sabrá como modificar el sistema one-touch para el cierre de vidrios y también el cierre de vidrios con el cierre centralizado a distancia?? me entere q los high up! no traen esas funciones...
Responder
#23
(21-01-2016, 04:12 AM)Walter-E escribió: hola, alguien sabrá como modificar el sistema one-touch para el cierre de vidrios y también el cierre de vidrios con el cierre centralizado a distancia?? me entere q los high up! no traen esas funciones...

Los levantavidrios originales tienen un pulsador con un solo punto de contacto, no los dos que se necesitan para el one-touch. Por ahí algún levantavidrios de otra marca que le ponen al Move traía, pero no es el mismo.

Con respecto al cierre de vidrios con el control y/o al cerrar en todos los VW que viene bloqueado de fábrica es imposible de activar, la función viene escondida en la codificación del módulo y ni se puede hacer sin info especial que tiene VW. Esto es así en muchísimos modelos del grupo VAG y no se sabe por qué, desde Audis hasta Skodas que podrían hacerlo viene desactivado de fábrica y es imposible de activar.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#24
Imágenes del tutorial reestablecidas. Por cualquier archivo caido en tutos de mi autoría no duden en mandame PM. Gracias!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#25
@Hambert,
Hola, sos el mismo del Golf Club?
No he podido deshabilitar el ruido apertura/cierre.
Tengo varios cables siendo los más nuevos el 16.8.3 y el 17.1.1
Te comento que he intentado, por ejemplo variar los guiños comfort a 5 como lo he hecho en el Golf, y no los toma.
Creo que porque no acepta el security code. Intenté con varios y nada.
Habiendo leído tu tutorial, admito que yo no he tenido éxito. Algo no debo estar haciendo bien.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#26
Kleobis, si, soy yo.

Al no tener más ni la versión 12.12 ni un Up! no puedo aportar más al tema lamentablemente.

El nombre de los canales de adaptación a modificar están en el tutorial, es cuestión de llegar a ellos de algún modo y cambiarlos.

Es posible que en nuevas versiones de VCDS se hayan desactivado esos canales, por lo que tengo entendido suele pasar por X motivo.

Hay que tener en cuenta que mi tutorial funcionaba en la 12.12 por la pequeña modificación que hacía con los ficheros .ROD, ya que de por sí el VCDS no venía con el mapeo para el Up! Mercosur y es posible que siga sin traerlo y haya que hacer algo similar.

También cabe aclarar que los nuevos Up! pueden tener otra centralita/mapeo diferente.

La mejor solución de esto es pedir soporte en el foro de Ross-Tech, que es excelente, pero obviamente solo se podría con un cable original y no uno clon de ML.

Un abrazo

PD: Hoy a la noche voy a poner buenas noticias en el CdG Big Grin

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#27
Estimados, cambié el High 2014 3 ptas que tenia por un High 2018 5 ptas...y de nuevo la historieta con la desactivación de la alarma. Lo compré en Espasa Triunvirato (tenían el color que quería). Me dicen que ahora el modulo no permite elegir entre On / Off como parece que si podia la versión anterior. Consulto si alguno pudo desactivarla y en que concesionaria fue. Cuando tenga un rato voy a pasar por Strianese Turdera a ver que me dicen.
Saludos
Responder
#28
(07-06-2018, 06:40 PM)Ruben escribió: Estimados, cambié el High 2014 3 ptas que tenia por un High 2018 5 ptas...y de nuevo la historieta con la desactivación de la alarma. Lo compré en Espasa Triunvirato (tenían el color que quería). Me dicen que ahora el modulo no permite elegir entre On / Off como parece que si podia la versión anterior. Consulto si alguno pudo desactivarla y en que concesionaria fue. Cuando tenga un rato voy a pasar por Strianese Turdera a ver que me dicen.
Saludos
Rubén, si en el conce se niegan te conviene buscar a alguien que te lo haga con un cable VAG-COM y software VCDS con el procedimiento que puse en este hilo. O bien si te das maña con la informatica conseguir una interfaz china clonada en Mercado libre y hacerla vos mismo.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#29
Finalmente lo lleve de nuevo a Strianese y en 5 m le sacaron el molesto ruido (también le anularon el parpadeo de luces asi que cuando lo lleve para el primer servicio pediré que vuelvan a activarlo). Si algún concesionario te dice que no se puede es mentira.

Saludos
Responder
#30
Me da miedo meter mano de esa manera. En el Fox mirabas en la computadorita y desactivabas el sonido de activación/desactivación. ¿tal vez en el taller de la concesionaria lo sepan hacer?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)