Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desactivar avisos de la alarma al cerrar/abrir [TUTORIAL VAG-COM]
#8
(16-01-2015, 07:04 AM)amilcar escribió: Has activado alguna otra función que el auto no traiga? Estuve viendo páginas del club de up de UK y de Italia y le han  hecho bastantes cosa,  con el up brasilero funcionaran?

Nop, el drama es que las centralitas son similares pero el mapeo de la programación es distinto, no son los mismos bits que en el europeo. Intenté hacer un par y lo único que logré fue desactivar el cierre centralizado (un julepe me pegué). Hay que hacer prueba y error hasta dar con los bits correspondientes, o esperar a que ROSS-TECH junte info y salga el mapeo etiquetado en las próximas versiones de VCDS.

De todas maneras, las activaciones son muy pocas y algunas de las que circulan por europa no funcionan o solo funcionan en el e-Up! por ejemplo.

Lo que yo logré hacer es cambiar las unidades del consumo a l/100km, desactivar el aviso sonoro de la alarma y poder usar la bocina sin la llave puesta. Con mi procedimiento se pueden desactivar varias cosas pero no tendría sentido, y se pueden hacer cosas como variar el tiempo de la luz interna, si se traban las puertas al arrancar en los que tienen cierre, etc. Lean el menú desplegable que está en alemán en el canal de adaptación del módulo como sale en las fotos (usen Google Translator) y van a ver lo que por ahora se puede tocar. Para el resto es esperar un mapeo o activar/desactivar bits en el Long Coding a ciegas (el botón de arriba de Adaptation) y ver si cambia algo y que es lo que cambió, pero es muy riesgoso.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desactivar avisos de la alarma al cerrar/abrir [TUTORIAL VAG-COM] - por Hambert - 16-01-2015, 08:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)