Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte para celular (usando enchufe 12v)
#1
Buenas gente! quería saber qué opinaban de este soporte de celular, sobre todo tenía dudas de que lo banque bien el enchufe de 12v del cenicero (sin romperse el plástico o el enchufe) ya que no fue hecho para esta función ni para soportar peso, pero por ahí va de lo más bien, qué opinan?

El sistema me gustó, no hace falta pegar nada y aparte tiene para cargar, pero hay que evaluar el tema de la resistencia mecánica de enchufe de 12 v ya que el celu tiene cierto peso el mio

Si se fijan el enchufe tiene en el diseño un anillo de goma en la base, y otras lineas de goma en la longitud que hacen que no haga ruido pero también quizás absorben algo del peso

Gracias y saludos!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
(02-11-2015, 11:39 AM)nikkacho escribió: Buenas gente! quería saber qué opinaban de este soporte de celular, sobre todo tenía dudas de que lo banque bien el enchufe de 12v del cenicero (sin romperse el plástico o el enchufe) ya que no fue hecho para esta función ni para soportar peso, pero por ahí va de lo más bien, qué opinan?

El sistema me gustó, no hace falta pegar nada y aparte tiene para cargar, pero hay que evaluar el tema de la resistencia mecánica de enchufe de 12 v ya que el celu tiene cierto peso el mio

Si se fijan el enchufe tiene en el diseño un anillo de goma en la base, y otras lineas de goma en la longitud que hacen que no haga ruido pero también quizás absorben algo del peso

Gracias y saludos!!

Muy bueno nikkacho. .muy original sobretodo. .. felicitaciones. .yo creo que tiene pinta de resistente. . Ya nos contarás tu experiencia. .. saludos
Responder
#3
Gracias Murdok! después les comento como va, la verdad que está bueno, saludos!
Responder
#4
Buenas Tardes, que tal te anduvo el soporte?

Abrazo!
Responder
#5
Funciona muy bien, pero en mi caso como el celular es algo grande no lo uso muy seguido porq siento q se puede aflojar el enchufe, pero no pasó ni nada, o sea lo que lo usé se la bancó bien, con un celu mas chico va re bien
Responder
#6
Razonando fríamente y considerando el brazo móvil que tiene el soporte, dependiendo de la dirección que le des, la fuerza que va a ejercer sobre el 12V va a ser desproporcional, siempre en una dirección distinta. Con el traqueteo de algún bache en la calle y el movimiento per se del coche, no sé si a la larga (pero te saca de un apuro) termine siendo bueno para el enchufe. Espero que no le pase nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)