Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Origen de partes
#1
Limpiando el interior de mi High Up, Comprado en Uruguay y origen Brasil, veo que hay partes que tienen origen europeo.
Ej: alfombras de Polonia; los paneles de puertas Eslovaquia.
No revisé otras partes, pero pensé que se fabricaba integramente en Brasil. Saludos

[Imagen: 2i28xgz.jpg]
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
A medida que avanza la producción van reemplazando partes por las brasileras. Los 2014 al menos me arriesgo a decir que son 40% europeos en piezas no estructurales.

Las primeras ópticas eran Hella, las monturas del motor polacas, el cenicero de adentro es alemán, los ejes son alemanes, etc etc!

¿Vos sos uno de los que les dieron alfombras textiles por no tener stock de las de goma? Que suerte, están buenísimas!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buenas en mi caso es igual, algunas partes son de origen Europeo y las alfombras me dieron las dos, las de goma y en el baul las textiles.

igual las textiles las tengo guardadas.
Responder
#4
Noté lo mismo con las alfombras, todavía no me puse a investigar pero justo hace una hora me fui a bajar del auto y vi la etiqueta del cinturón de seguridad y es de Rumania si mal no recuerdo.
Responder
#5
Es un auto "internacional". Hambert, si me dieron alfombras textiles.
Prefiero toda la vidaque las partes sean europeas y no de chi-chan, aunque no demora mucho que ya van a aparecer.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
a mi me dieron en olivieri las textiles y las de goma, tengo las 2, adelante y atras, y el kit con botiquin, valisas, matafuegos, en un bolsito azul que dice volkswagen y un paraguas sombrilla que dice volkswagen olivieri, tengo 2 matafuegos, uno en el bolsito mensionado y otro debajo del asiento del acompañante, es chiquito, hablo por un high 2016 a mediados de agosto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)