Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Buenas, soy nuevo en el foro y desde hace unos meses estoy disfrutando de mi   high up!, realmente muy conforme con el     auto.                                                                                                                
                                                                                                                                  saludos-
Responder
#2
Thumbs Up 
Hola soy Osvaldo Pavón, Bº Soeme. Las Talitas, Tucumán

El 23/02/2015 me entregaron el Move Up, desde esa fecha hasta ahora le hice 3.500 Km, el 31/02/2016 junto a mi esposa nos vamos a Lima-Perú, hasta ahora el único "viaje largo" que hicimos fué a Cordoba Cap, nunca controlé el consum en ruta por lo tanto me voy a suscribir a este foro (consumo), luego le comentaré el consumo de este viaje. Gracias
Responder
#3
Hola!! y contanos, como fue ese viaje Tucuman-Cordoba con el UP?? saludos!!
Responder
#4
(08-12-2015, 11:19 PM)oserpa escribió: Hola soy Osvaldo Pavón, Bº Soeme. Las Talitas, Tucumán

El 23/02/2015 me entregaron el Move Up, desde esa fecha hasta ahora le hice 3.500 Km, el 31/02/2016 junto a mi esposa nos vamos a Lima-Perú, hasta ahora el único "viaje largo" que hicimos fué a Cordoba Cap, nunca controlé el consum en ruta por lo tanto me voy a suscribir a este foro (consumo), luego le comentaré el consumo de este viaje. Gracias

Hola como estas... queria saber si realizaste el viaje a Lima en el UP y que tal te fue? Como respondio el auto en altura y comodidad, consejos.. justamente estoy pensando en hacerlo en enero 2019. Gracias
Responder
#5
Qué tal viejo yo ando llegando de porto alegre fui desde montevideo llené un tanque hice hasta en mi Instagram el reto del tanque completo hasta allá y llegué con nafta inclusive ajajaja me dio a 120 promedio unos 16,7 te da unos 840 km vas tranquilo desde montevideo y vienes con otro yo encantado mucho más económico que un viaje en ómnibus o avión para un tramo corto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)