Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chipeo Up!
#21
Gullermo, disculpame si te tratè de "picador". Tenes razon, tiene un retardo importante. Te parece que vale la pena este dispositivo?. Pasame el link donde lo compraste. En una de esas le entro. Te ha variado el consumo?.
Saludos Josè.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#22
http://www.pedalbox.com/es/home/

Este no lo conocía, de todas formas yo no aprecio un lag que llegue a ser molesto en mi up. Habria que probarlo.

Saludos
Responder
#23
Hola José, no hay problemas, realmente invertí ese dinero (unos usd 180) porque mi hijo me lo prestó para probar, vengo de un VW gol 1,6 y realmente me faltaba la reacción en el tránsito, si lo probás lo vas a querer.
El consumo no te afecta porque finalmente apretás menos el acelerador porque reacciona rapido, les doy datos:
1) en tránsito denso con temperaturas de 25 grados en Buenos Aires hace 15,5 km/litro
2) idem con 35 grados y aire encendido permanente 10,5 a 11,0 km/litro
Lo anterior me representa un 45% de ahorro con respecto al Gol.
CLIENTE SATISFECHO!!
Abrazo!
Guillermo
Responder
#24
Gracias Guillermo. Lo compras por internet en esa pagina y te lo envian?.
Josè
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#25
José, en mi caso lo compré en mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...swagen-_JM

No se en tu zona si estará ofrecido, seguro que sí. Ojo con las imitaciones, viene en una caja que parece de perfume importado (packaging muy refinado).

Abrazo!
Responder
#26
Gracias Gillermo. Por acà, nada. Verè cuanto me cuesta traerlo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#27
Consulta gente, alguien lo chipeo ? Alguien cambio el Multiple horrible que trae original?
Me cuentan un poco quien lo hizo y donde?
Gracias
Responder
#28
Sepaup. Ese múltiple "horrible", esta integrado a la tapa de cilindros. No lo podes cambiar a menos que fabriques una tapa de cilindros a tu gusto. Esta pensada y diseñada para que los gases de escape calienten el agua que circula alrededor de las salidas de escape. Por eso este auto tiene dos termostatos. Uno para el block y otro para la tapa de cilindros. De esta manera llega a temperatura de funcionamiento óptima en mucho menos tiempo que otro vehículo, con el consiguiente ahorro de combustible. o no sabias que el auto frió tiene mayor relación de combustible/aire, o sea que gasta mas?.
Si queres "chipear" o "picar" o gastar mas combustible o contaminar mas, tendrías que haberte asesorado y haber comprado un auto con un múltiple mas lindo 4 a 1, weber 40-40, arboles de levas especiales, turbo o sobrealimentaciòn, nitro, etc, etc.
Es como en el fútbol. Todos somos directores técnicos. En el tema autos, todos somos ingenieros.
Suerte con el cambio de múltiple.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)