Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero Tunear mi Up
#1
Hola, queria saber donde puedo ir para bajar mi Up, ponerle caño de escape y un lugar donde vendan llantas para cambiarselas.
Gracias
Juan
Responder
#2
Hola, con todo el respeto a tu voluntad de modificarlo.
Dejalo como está que es un auto bien pensado al diseñarlo. El sonido al acelerarlo hace parecer que tenes un V6.
En cuanto a bajarlo creo que vas a acortar la vida de muchas partes de la suspension.
Si tu auto es un modelo con llantas de acero, por ahi sí queda mas lindo con llantas de aleación (me gustan las que viene con el High up).
Disculpame la intromisión. Saludos.

Yo molestando otra vez. No es lindo asi como viene de fábrica?.
[Imagen: 2rpz0p4.jpg]
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Josemaria, donde conseguiste los protectores para la puerta que dicen up!

Saludos.
Responder
#4
Hola, ouuuch. Las molduras te las venden xomo.accesorio en el concesionario. Vienen de los mismos colores que vienen los Up. Tienen doble faz 3 M. Hay también negras y cromadas finitas que se aplican sobre el pliegue que tienen las puertas. Acá salen las cuatro 50 dólares. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Impecable, mañana voy por WB a llevar al auto al service de los 1000 km y pregunto por los accesorios.

Gracias!
Responder
#6
(14-01-2016, 02:26 PM)ouuuch escribió: Impecable, mañana voy por WB a llevar al auto al service de los 1000 km y pregunto por los accesorios.

Gracias!

Que???? Hay un service a los 1000km??? No era 10.000? No me asustes...
Responder
#7
Juan Ignacio , en Uruguay te hacen un service de cortesía (sin costo) a los 1000 km. No se que le hacen al auto, supongo que le enchufan la computadora y verán que los registros sean normales, que no hayan perdidas de fluidos y que la parte eléctrica funcione bien y no creo que mucho mas.
Te lo devuelven a las 3 horas aspirado, perfumado y con una limpieza de vidrios y llantas

El próximo service es al año o a los 15000 km según que hagas primero.

Saludos.
Responder
#8
Eso mismo que te dice ouuuch lo hicieron en Wb. Y aparte me obsequiarin las láminas de seguridad para vidrios polarizada.
Ahí mismo compre las molduras. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
(15-01-2016, 04:25 PM)ouuuch escribió: Juan Ignacio , en Uruguay te hacen un service de cortesía (sin costo) a los 1000 km. No se que le hacen al auto, supongo que le enchufan la computadora y verán que los registros sean normales, que no hayan perdidas de fluidos y que la parte eléctrica funcione bien y no creo que mucho mas.
Te lo devuelven a las 3 horas aspirado, perfumado y con una limpieza de vidrios y llantas

El próximo service es al año o a los 15000 km según que hagas primero.

Saludos.

Quien en Uruguay hace eso? El primer servicio es altos 15000kms
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)