Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les pasó ?
#1
Hola, les pasó que al poner el cubre carter del UP tuvieron que sacar un plástico protector del lado derecho delantero ?. Gracias.
Responder
#2
No sabia q ya se conseguía el cubrecarter, a mi no me lo ofrecieron
Responder
#3
Si, ya esta disponible. Pregunta en la agencia o fijate en internent (ej. mercado libre). Saludos.
Responder
#4
(17-11-2014, 10:28 PM)Rafael escribió: Hola, les pasó que al poner el cubre carter del UP tuvieron que sacar un plástico protector del lado derecho delantero ?. Gracias.

lo colocaste vos? a mi me vino con unos soportes rarisimos que no supe ponerlo la verdad
Responder
#5
Yo lo compré cuando me lo entregaron , era original como accesorio y fue colocado en Concesionario.
Sdos
Responder
#6
Hola a todos! yo compre mi up en octubre y en la agencia no les habian mandado el cubre carter desde brazil, asi que en warnes lo consegui, le sacaron el plastico y lo unico que hacia un ruido molesto, le agregaron una gomita para que no toque y haga ruido. saludos!
Responder
#7
si a mi me paso le sacaron un plastico del lado derecho y el mecánico me lo dio junto con las tuercas, nose porque pero ahora me quedo más tranquila que a otro le paso supongo que quiere decir que es normal para que la pieza entre, al principio sentia un ruido como si estuviera suelto pero despues ya no se escucho más
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)