Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manuales Volkswagen Up! (2015/2018)
#1
Buenas, les dejo los links actualizados, con los manuales correspondientes a ambos UP! que actualmente se venden/vendieron en Argentina (a la fecha Sep/2018)
Están ambos en español esta vez y corresponden al modelo UP! (No Sköda CityGo ni Seat Go!):

Manuales Volkswagen UP! - 2015
Manuales Volkswagen UP! - 2018
Fran
Responder
#2
Encontré esto que pareceria ser el manial de taller del Up. Lo chusmeé un poco y es medio molesto porque siempre hay que andar cliqueando los links azules (abajo de las tarjetas de credito) hasta dar con la opción deseada, pero puede servir para encontar algo ya que una vez que abre se pueden ver esquemas y dibujos sobre la derecha del monitor

http://volkswagen.workshop-manuals.com/up/index.php
Responder
#3
Buenísimo. Aunque tenés razón es medio embolante la forma en que está presentado. Lo que pasa es que sale del sistema de oficial de manuales de sericios de VW que son en formato HTML. Habría que pasarlo a PDF o algo por el estilo pero no he encontrado forma de hacerlo automático hasta ahora.
Fran
Responder
#4
(14-02-2015, 05:55 PM)frvo escribió: Buenísimo. Aunque tenés razón es medio embolante la forma en que está presentado. Lo que pasa es que sale del sistema de oficial de manuales de sericios de VW que son en formato HTML. Habría que pasarlo a PDF o algo por el estilo pero no he encontrado forma de hacerlo automático hasta ahora.

tambien encontre esta pagina, por lo que vi esta buena. estaria bueno si alguien tiene tiempo de salvar las imagenes ya que muchas veces suelen durar poco las paginas como estas.

http://www.partsbase.org/vw/up-up-eu-2013/

si bien es para el europeo la mayoria de las cosas son iguales.
saludos!
Responder
#5
Esta muy buene la pagina,gracias.
Casa Lopez
Responder
#6
hola atodos estuve leyendo las inquietudes y las repuestas .me han servido de mucha utilidad soy de cordoba y con la ultima inundacion entro 50 cm de agua perdi manuales se mojo todo lo electrico los estoy arreglando, pero no se a que pertenece cada fusible o cada rele .si algien puede subir un manual o algunos esquemas electricos ,es un vw up move. y recurro austds porque no consigo nada desde muy agradecido,saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)