Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Display Roto problemas c repuestos
#1
Buenas como les va? la verdad que no quiero hacer larga mi historia. Estoy muy conforme con mi black up, pero tuve la mala suerte de que la pantalla de mi navigon se rompió a los pocos días de recibir el auto. Primero por supuesto me llamó la atención que por un simple golpe dentro del auto se me rompa la pantalla (sobre todo porque se rompió mucho). Pero bueno mala suerte, sabía que no me lo iban a reconocer en garantía aunque me dijeron que iban a intentar hacer algo en Galia de La Plata, para obtener respuesta de ellos se demoraron 5 MESES, y obviamente la respuesta fue negativa.

Mas allá de la desastrosa forma de atender al cliente, resulta que ahora el sistema nuevo cuesta mucho más caro de lo que salía cuando fui con la inquietud a Galia. Llamando al 0 800, la única respuesta que te dan es que no tienen repuestos y que tengo que comprar el sistema entero!!!! Me siento realmente decepcionado porque no imaginé que VW no tenga repuestos de los autos que vende, simplemente me resulta bastante difícil de creer.

Les quería preguntar si alguno de ustedes sabía donde puedo conseguir la pantalla del navigon, ya sea aquí o en el exterior??? un gran saludo y desde ya muchas gracias!!!
Responder
#2
El tema es algo difícil, con ese tipo de repuestos siempre surgen problemas, entra en la pagina de Warnes y fijate ahí, un conocido me comentó que ahí se consigue, coméntanos como sigue el tema, saludos. Wink


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#3
(20-01-2016, 05:59 PM)jal escribió: El tema es algo difícil, con ese tipo de repuestos siempre surgen problemas, entra en la pagina de Warnes y fijate ahí, un conocido me comentó que ahí se consigue, coméntanos como sigue el tema, saludos.  Wink

Muchas gracias por tu respuesta, intentaré encontrar en Warnes, lamentablemente no soy muy conocedor de la zona, no te acordás del dato preciso o el nombre del negocio?? desde ya muchísimas gracias, un gran saludo!!!!
Responder
#4
El equipo entero es una locura lo que sale.

Un usuario del club había comentado en Face que le pasó lo mismo, y había encargado la pantalla por eBay en Europa. Le llegó, la cambió, y creo que no pagó ni 1000 pesos. Fijate si ves algo por eBay, si no te das maña conseguite alguien que sepa comprar cosas afuera que te de una mano.

Saludos y mucha suerte!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola buenas tardes! te dejo un link, espero te sirva! saludos!
http://www.ebay.com/itm/LCD-Screen-Displ...6BtWv7WRbA

















(20-01-2016, 05:48 PM)masterdd escribió: Buenas como les va? la verdad que no quiero hacer larga mi historia. Estoy muy conforme con mi black up, pero tuve la mala suerte de que la pantalla de mi navigon se rompió a los pocos días de recibir el auto. Primero por supuesto me llamó la atención que por un simple golpe dentro del auto se me rompa la pantalla (sobre todo porque se rompió mucho). Pero bueno mala suerte, sabía que no me lo iban a reconocer en garantía aunque me dijeron que iban a intentar hacer algo en Galia de La Plata, para obtener respuesta de ellos se demoraron 5 MESES, y obviamente la respuesta fue negativa.

Mas allá de la desastrosa forma de atender al cliente, resulta que ahora el sistema nuevo cuesta mucho más caro de lo que salía cuando fui con la inquietud a Galia. Llamando al 0 800, la única respuesta que te dan es que no tienen repuestos y que tengo que comprar el sistema entero!!!! Me siento realmente decepcionado porque no imaginé que VW no tenga repuestos de los autos que vende, simplemente me resulta bastante difícil de creer.

Les quería preguntar si alguno de ustedes sabía donde puedo conseguir la pantalla del navigon, ya sea aquí o en el exterior??? un gran saludo y desde ya muchas gracias!!!
Responder
#6
(21-01-2016, 05:33 PM)Peñarol escribió: Hola buenas tardes! te dejo un link, espero te sirva! saludos!
http://www.ebay.com/itm/LCD-Screen-Displ...6BtWv7WRbA



Estimados!!! muchas gracias por su ayuda, estoy tratando de conseguir la pantalla siguiendo sus datos. Apenas tenga algún resultado, se los comento. Un abrazo grande!








(20-01-2016, 05:48 PM)masterdd escribió: Buenas como les va? la verdad que no quiero hacer larga mi historia. Estoy muy conforme con mi black up, pero tuve la mala suerte de que la pantalla de mi navigon se rompió a los pocos días de recibir el auto. Primero por supuesto me llamó la atención que por un simple golpe dentro del auto se me rompa la pantalla (sobre todo porque se rompió mucho). Pero bueno mala suerte, sabía que no me lo iban a reconocer en garantía aunque me dijeron que iban a intentar hacer algo en Galia de La Plata, para obtener respuesta de ellos se demoraron 5 MESES, y obviamente la respuesta fue negativa.

Mas allá de la desastrosa forma de atender al cliente, resulta que ahora el sistema nuevo cuesta mucho más caro de lo que salía cuando fui con la inquietud a Galia. Llamando al 0 800, la única respuesta que te dan es que no tienen repuestos y que tengo que comprar el sistema entero!!!! Me siento realmente decepcionado porque no imaginé que VW no tenga repuestos de los autos que vende, simplemente me resulta bastante difícil de creer.

Les quería preguntar si alguno de ustedes sabía donde puedo conseguir la pantalla del navigon, ya sea aquí o en el exterior??? un gran saludo y desde ya muchas gracias!!!
Responder
#7
buenas como les va? finalmente pude solucionar el problema hace un tiempor. Encontré la pantalla de respuesto en ALI express, es un portal de electrónica de China, la pedí con TC y me salió alrededor de 500, 600 pesos, con los gastos de aduana y papeles sabrán sido unos 150 pesos más. Luego con un tutorial en you tube aprendí a cambiar la pantalla, y fue muy fácil.
hace poco tuve que ir a hacer el service y los tipos se acordaban de mi y me preguntaron como había resuelto el problema jajajaja les dije que averiguen!!! que no puede ser que la solución que te ofrezcan sean pagar 16 mil o 18 mil pesos para cambiar todo el sistema, solo porque se rompió la pantalla!!!! me preguntaron otra vez pensando que estaba bromenado y les dije otra vez, averiguen!!! me gasté horas y horas investigando y ustedes no me dieron ni siquiera una pista, que VW los capacite en todo lo referente a nuestros autos.

Bueno un abrazo grande y muchas gracias otra vez por la ayuda a todos!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)