Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla en alzacristales PST ( De agencia )
#1
Bien, en algún post ya comenté que antes de retirar el Up! MOVE de la agencia, pedí me instalen equipo Alzacristal (postventa) y alarma con ctrol.

Todo bien hasta que el alzacristal falló por 3ra vez, cuando digo FALLÖ, me refiero a que los motores quedaron muertos en el lugar donde se encontraban, no subian.. no bajaban.. nada.

Realmente fue para mi, un incordio tener que dejar el auto en el servicio VW y volver a buscarlo en horas pico aqui en el microcentro.

En las 2 oportunidades que llevé el auto por este motivo me esgrimieron que se trataba de un falso contacto que "YA QUEDO SOLUCIONADO", hasta que falló por 4ta vez y ... no fui mas al Service VW, me cansó y desmonté los plastiquerios de bajo tablero hasta dar con la instalación electrica de Alarma y Alzacristales, estaba cerca... ahí nomás a la izquierda de la columna de dirección.-

El falso contacto a que se referian los de VW era cierto.. pero lo solucionaban apretando y envolviendo con una cinta el porta-fusibles de los motores del alzacristal.. Claro que no fue suficiente pues este elemento esta suelto solo sostenido por ambos chicotes de cables y la vibración del andar hace su trabajo sumado claro, a la mala calidad del componente.-

SOLUCION: Compre un portafusibles de las mismas caracteristicas con chicotes de cable, pero de mejor calidad y lo reemplacé.

Llevó ya un par de miles de kilometros circulados desde mi reparación y varios meses sin que el inconveniente se manifieste nuevamente.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)