Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones
#1
Bueno, tengo el Move UP color plata lunar desde el viernes 6. Les cuento
sobre temas que he visto en este foro.

La dirección es excelente, se maneja con un dedo.
No soy de los que les resulta un placer manejar, pero capaz me convierto.
Había dudas al respecto, pero sí viene con bloqueo central (sin control remoto).
Idem con alzacristales delanteros.

El aire acondicionado, muy discutido, parece totalmente aceptable. No me gusta el
aire en la cara, pero se puede lograr dirigiendo las toberas laterales. Mi mujer se
quejó del frío...

La suspensión es un poquito rebotona, pero no se siente diferente de mi viejo Gol 1.6.
Frena muy bien, aunque no lo he exigido. Idem con la estabilidad, en alguna curvita respondió bien.
El habitáculo es muy razonable para su tamaño. El baúl no está nada mal si me olvido del Gol.

El motor casi no se oye, vibra un poco al regular, pero nada que asuste.
Obviamente no tiene la respuesta de un 1.6, pero claro, si pudiera me compraba una Ferrari...
La caja excelente, hay que acordarse que la marcha atrás está al revés! No hacer
como el chiste de gallegos (con respeto) de la marcha 'rápida'!

Del consumo es muy pronto pero igual: hice algunos viajes al centro con mismo trayecto
en hora repico y en hora más tranqui. Según computadora el peor fue de 12,8 km/l
y el mejor 14,1 km/l en cada trip. El total anda en 13,2. Si agarro la rambla (costanera)
mejora más, pero no es representativo. No sé si con el ablande mejora, pero
mirando el consumo instantáneo, si se sigue la indicación de marcha y se lleva el acelerador suavecito,
soltándolo al ir frenando, puede pasar (puntualmente) los 20 km/l. Lamentablemente, existen los semáforos y
en Montevideo el concepto de 'onda verde' es inexistente, y no tenemos mucha avenida y menos
en un solo sentido. Falta verlo en ruta. Viendo distintos sitios y videos de test, me asombran
las diferencias de consumos registrados (hasta 8,1 l/100km urbano!). Parece que lo mejor es cargar
tanque y calcular. Igual estoy en los márgenes que se pueden ver acá
http://www.carsmagazine.com.ar/prueba-es...la-ciudad/

Cosas menores: por ahora me quedo mirando a ver si la luz apaga a los 30 segundos... (sí lo hace).
El embrague me resulta muy elástico. O sea me empuja el pie izquierdo al liberarlo, creo
haber visto algo de que se iba regulando solo. Ruido de bomba de nafta no. El concesionario me dice
que por ahora no tienen registrados problemas como los vistos en este foro. (les hice un doc con copiopego)
Pero en Argentina hay más UP y desde hace más tiempo. Seremos optimistas que
esté todo corregido.

A los 1000 km les cuento.

saludos
Responder
#2
https://drive.google.com/folderview?id=0...=drive_web
Responder
#3
Gracias por la experiencia!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)