Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con el Upsito a Brasil!
#21
Hola . Compré mi up high en septiembre 2016. Le hice casi 3000 km, en ruta, viajes de no mas de 300 km.. En enero me iré desde buenos aires a punta del este, por la ruta de fray bentos...son mas de 800 km.. y somos 4 personas.. quisiera saber si tienen experiencia en viajes así...larguitos...y si se la banca bien, cargado, con aire y tantos km de una... mil gracias .. lo que me digan seguro suma..
Responder
#22
(29-02-2016, 11:54 AM)Koko escribió: Hola amigos!

Les cuento que hemos iniciado un viaje de 3 meses con el Upsito! Por ahora vamos visitando amigos y familia por Argentina (San Juan, San Luis, Cordoba, Rosario, Misiones). Pero despues la idea es recorrer Brasil durante 2 meses!

El Upsito es una navecita en la ruta! Es muy cómodo, no gasta nada y anda rapidito! (me cagaron a pedo cuando lo probe y llego hasta 175 kmh jaja)

Algo que siempre hago es saludar cuando veo otro Up, me da ternura!

Saludos
Hola! Qué nafta usabas en Brasil? La verdad no tengo idea de cómo se llaman allá. Acá uso Infinia.
Saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#23
(30-01-2017, 01:27 AM)Nicor escribió: Hola! Qué nafta usabas en Brasil? La verdad no tengo idea de cómo se llaman allá. Acá uso Infinia.
Saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola Nicor,
No te fijes tanto en el nombre de la nafta, porque eso suele cambiar de acuerdo a la estación de servicio que vallas, lo mas importante es el octanaje. Cuando abrís la tapita de carga de combustible te dice el octanaje recomendado, y las libras recomendadas para las cubiertas.
En mi UP el octanaje recomendado es de 91 para arriba.. Y en el surtidor de la estación donde cargo, no se si seran todas así, dice arriba de cada nafta el número de octanaje.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)