Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con el Upsito a Brasil!
#11
Que grande Koko!! Que buen test drive para tu Up! Que envidia que ya estes en Brasil!! Disfruten y manejen con cuidado
Responder
#12
Muy buen viaje KoKo, relatanos mas, es para emularte!!
Responder
#13
Hola gente! Bueno al final nos quedamos en Paraty. Este lugar es increíble. Vendemos ensalada de frutas, empanadas y budincitos en la playa y el centro.
El Upsito se la re banco, consumió medio litro de aceite en ,.000 km y un poco de líquido refrigerante, después impecable! Les contare más cuando volvamos, le vamos va meter 4.000 km en 5 días juajuaaaa. Abrazo
Responder
#14
4000 km en 5 días? Qué paliza! De allí a correr el Dakar!! Buen viaje!

Enviado desde mi SM-G130BT mediante Tapatalk
Responder
#15
Hola! Estoy pensando en comprar mi primer auto y pensé en el up. La única duda que tengo es su estabilidad en la ruta. Al ser tan chiquito y alto tengo la sensación de que se puede tambalear mucho en ruta. Alguien podría decirme su experiencia en cuanto a este tema??? Gracias
Responder
#16
(23-05-2016, 03:17 PM)nina1581 escribió: Hola! Estoy pensando en comprar mi primer auto y pensé en el up. La única duda que tengo es su estabilidad en la ruta. Al ser tan chiquito y alto tengo la sensación de que se puede tambalear mucho en ruta. Alguien podría decirme su experiencia en cuanto a este tema??? Gracias

Llevo unos 1100 km hechos, la mitad en ruta. No más de 110-120 (entre otras cosas, por el "ablande"), a unas 3000 rpm. Muy buena estabilidad, toma bien las curvas, y la dirección transmite seguridad. En ciudad es ágil, y en carretera un placer... muy económico! 20,5-21 km/lt.
Responder
#17
Buen dia Koko y compañía! Sepan disculpar si sueno rara, es la primera vez que participo de un foro!
Recomiendan el UP entonces para viajes? Me gusta el UP por el consumo y la seguridad, lo usaria en ciudad pero la idea es ir con mi marido y mi niña de 8 meses, en el UP a Brasil en Enero 2017. Quiero saber (a pesar de haber leído comentarios en este foro) si me lo recomiendan para el uso normal que le dare, y si lo recomiendan para un viaje tan largo, cual creen que es la mejor ruta para ir a Rio de Janeiro. Seria nuestro primer 0 Km! Smile
Responder
#18
(19-07-2016, 09:03 AM)CCN-UP escribió: Buen dia Koko y compañía! Sepan disculpar si sueno rara, es la primera vez que participo de un foro!
Recomiendan el UP entonces para viajes? Me gusta el UP por el consumo y la seguridad, lo usaria en ciudad pero la idea es ir con mi marido y mi niña de 8 meses, en el UP a Brasil en Enero 2017. Quiero saber (a pesar de haber leído comentarios en este foro) si me lo recomiendan para el uso normal que le dare, y si lo recomiendan para un viaje tan largo, cual creen que es la mejor ruta para ir a Rio de Janeiro. Seria nuestro primer 0 Km! Smile
Buenas a todos!
Hambert, mi comentario debería haberlo subido a "El garage", verdad? Si te parece cambialo de lugar por favor. Gracias.
Responder
#19
(01-08-2016, 08:24 AM)CCN-UP escribió: Buenas a todos!
Hambert, mi comentario debería haberlo subido a "El garage", verdad? Si te parece cambialo de lugar por favor. Gracias.

Hola y bienvenida!!!

Sobre tu consulta, mi experiencia en paternidad es nula Big Grin , pero a mi parecer te va a ir muy bien en el Up! ya que mucha gente hizo viajes largos a Brasil, Chile, etc y no he leído más que excelentes comentarios. Calculo que por las cosas que un nene tiene que llevar vas a andar justa, así que no suban a un 4to pasajero! jaja.

La presentación de El Garage es opcional, si tenés ganas podés crear un nuevo tema con el botón correspondiente en esa sección. Esto que escribiste acá es un mensaje dentro de un tema y creo que no puedo separarlo y crear un tema a partir de él.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#20
Gracias Hambert! Esperemos que asi sea... y que vayamos y volvamos comodos..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)