Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Termas de R. Hondo - Salta y Jujuy en nuestro, UP!
#1
Hola Gente; les cuento que que en dicienbre nos fuimos de vacaciones al Norte Argentino para probar la NAVE, y la verdad quedé totalmente sorprendido con el consumo, el andar y la agilidad que tiene el Up!...
Lo lleve a 4.170 (M.S.N.M.) y tengo que reconocer que hubo tramos que le costó, y se notó el esfuerzo del motor, pero se la banco como un duke, recorrimos 4.973km y no consumio ni una gota de aceite, ni de refrigerante y eso que nos han tocado dias de hasta 46° (se nota el consumo con el A/A).
Algo que noté, no se si les pasó, es que con cada paso de camión en sentido contrario, por lo general siempre, por efecto del viento suele frenar el auto o al menos es la sensación; que con el Up! no lo he notado, quizas sea por su aerodinámia y eso no le hace perder el ritmo y potencia... La verdad estamos felices de tenerlo.
En consumo... Recorrí 1.105Km con 54L (haciendo solo 2 parates para estirar las piernas). Ustedes hagan cuentas  Big Grin
Les dejo una pick del chiquitin, iba a subir más donde se ve la altura y algunos que otros paisajes de nuestra hermosa Argentina, pero no me deja por el tamaño.
Saludos a Todos.
Athan.
Responder
#2
Excelente! Sin dudas se la banca en altura por todo lo que he leído. Me alegra que lo hayan y lo sigan disfrutando al 100%

Por muchos km más!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buenísimo Athan! Que buen viaje! Y que bueno que hayas elegido nuestra zona para probar a tu Up! Buenos Kms!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)