Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elementos obligatorios de entrega
#1
Big Grin 
Hola me presento soy Mauro de mendoza!, dentro de poco al parecer me entregan un high up 3p que en cuanto lo tenga en casa lo presento.. ahora me entro la duda leyendo.. lo chanta y ventajera que es una concesionaria me puse a pensar en las cosas que voy a reclamar y a revisar que tenga mi auto en el momento de la entrega

El matafuego ? o por lo menos el soporte??
Las alfombras ?
La piolita que sostiene la tapa de nafta ?
Trae llave tipo "navaja" ?

me quiero anticipar para que al momento de la entrega no emocionarme y despues al salir del concesionario darme cuenta que me faltan cosas.. el vehículo no te lo regalan y tampoco es barato

saludos
#2
(03-03-2016, 05:34 PM)DASUP escribió: Hola me presento soy Mauro de mendoza!, dentro de poco al parecer me entregan un high up 3p que en cuanto lo tenga en casa lo presento.. ahora me entro la duda leyendo.. lo chanta y ventajera que es una concesionaria me puse a pensar en las cosas que voy a reclamar y a revisar que tenga mi auto en el momento de la entrega

El matafuego ? o por lo menos el soporte??
Las alfombras ?
La piolita que sostiene la tapa de nafta ?
Trae llave tipo "navaja" ?

me quiero anticipar para que al momento de la entrega no emocionarme y despues al salir del concesionario darme cuenta que me faltan cosas.. el vehículo no te lo regalan y tampoco es barato

saludos

Hola yo mande un mail a vw y ni ellos se hacen cargo de lo que traen los autos. El matafuego no esos es seguro. Las alfombras me dijo que son de tela cosa que no entendí. Y la llave navaja es del high para arriba. El take y el move llaves comunes. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
#3
Buenas DASUP,

Es un tema muy charlado por el foro. Podés leer sobre lo que preguntás en este hilo y también tenés una lista interesante en este otro (gracias Mirage).

Para evitar temas con info duplicada, y concentrar la mayor info en esos temas ya creados, cerramos este y te pido que cualquier otra duda la postees en alguno de esos hilos.

Acá está la lista de temas recurrentes que te pueden servir en pre y post venta.

Un saludo!

PD: La llave navaja te tiene que venir si o si si es un High, te viene una navaja y otra tradicional. La piolita de la tapa de nafta es muy probable que no la traiga, las tapas que ponian al principio eran europeas y si la tenian, no es algo que "te saquen" en el conce.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)