Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Head up display (HUD) Para VW Up! 2016
#1
Tongue 
Hola a todos muy buen día, espero se encuentren muy bien.

Abro este tema, ya que busque en el foro y no vi algo parecido.

Como acá en México ninguna de las versiones que se ofrecen viene con M&M. Y la verdad no me atrevo a modificar y a cortar partes del auto como nuestro amigo británico en el tutorial que comparten en otro post.

Me he puesto a la tarea de buscar opciones mas sencillas y un poco mas baratas. Y encontré un pequeño aparato que es el ELM327 que sirve para escanear el vehículo y lo utilizan en los talleres para verificar que todo esta correcto. Este pequeño aparato se conecta en el puerto OBDII y se comunica vía bluetooth con el celular y existe una aplicación llamada TORQUE que sirve para ver en tiempo real el desempeño del motor, como si fuera un mini Maps & More. Aquí si encontré un post que habla al respecto, lo acabo de encontrar http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=532  Big Grin

Bueno, el tema principal son los HUD, que he visto que venden no muy caros a comparación del original que no venden acá en México y que es un poco difícil de conseguir. Quiero preguntar si alguien recomienda alguno en particular, porque estuve viendo y el que me llamo la atención es este:

http://www.aliexpress.com/item/ECHOMAN-E...8caa8e09f2

Alguien ha utilizado un modelo en particular y si lo recomiendan?

Muchas gracias a todos por su atención.
Responder
#2
Hola, si compras un GPS marca Garmin con Bluetooth de los nuevos, viene con un programa que se llama Eco Route, para esto viene un dispositivo de Garmin que se conecta al auto mediante el OBD II y al GPS por Bluetooth, así vas a tener las mismas funciones del Maps And More pero en un GPS Garmin mucho más funcional por el tema de los mapas y demás. Además también viene una cámara de marcha atrás que se conecta vía inalámbrica al GPS y te permite utilizarlo como display de la cámara. Espero te sirva la info!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#3
Muchas gracias Leo. aca en México tratare de encontrar un GPS con las características que mencionas.
Saludos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)