Encuesta: El High Up es recomendable para las rutas uruguayas?
Esta encuesta esta cerrada.
SI
100.00%
1 100.00%
NO
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
High Up en Uruguay
#11
(29-03-2016, 03:17 PM)maurog escribió:
(29-03-2016, 10:59 AM)Carbonero escribió: Excelente, muchas gracias. De todas formas lo que más me tiene preocupado es el tema de los repuestos. Basándome en sus amables comentarios, el auto definitivamente vale la pena. Pero que pasa si tengo la mala suerte de precisar un repuesto? Estuve averiguando un poco más respecto a este tema y definitivamente los amigos de J.C. Lestido no tienen buena fama. Es una lástima.

La verdad que por ahora no tuve necesidad de acudir por repuestos. Ni idea... un penal si es así. Tenemos Brasil a mano pero tampoco es tan fácil, depende de la situación.

Según tengo entendido, a fines de Marzo llegaba una importación. Quizás a partir de ahora la cosa mejore y será cuestión de dejar correr el tiempo.
De todas formas, las historias que he escuchado era sobre problemas en general de la marca VW en Uruguay. No solo del UP! sino que también del GOL.
Quizás algún antiguo propietario de la marca en Uruguay nos pueda contar sus experiencias.
Responder
#12
Carbonero: si bien no he tenido necesidad aún (hace dos días que me entregaron mi Move Up!) por lo que pregunté no tendrían faltantes en los service oficiales... Por otra parte, la cercanía con Brasil debería agilizar el asunto. Y sobre el tema de fondo: el auto es espectacular!! Aclaro, aún no hice rutas por el tiempo, pero en unos tramos cercanos (Interbalnearia, bah) se portó impecable. Abrazo! Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)