Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas de 180 dias de mora!!!!
#1
Por un vehículo VW takeUp adjudicado en el mes de octubre, aún no tengo novedad. Me han puesto en turno de espera, tengo entre 9 y doce adelante según el color del vehículo. Según la consecionaria han entregado vehículos pero el fantasma que estoy pagando nada. Ni siquiera me han informado la asignación del vehículo. Me ofrecen cambio de modelo para estar tercero en el turno de espera, por lo que considero a esta altura una lisa y llana estafa. El vehículo que estamos ahorrando no existe. Desde luego que ya está en marcha el reclamo a defensa del consumidor. Pero soy muy pesimista. La concesionaria con la que tengo suscripto el plan es  Pettitti S.A. de la ciudad de Río Cuarto Córdoba. Uds. sacarán sus conclusiones.
Responder
#2
No visitaste algún abogado ???
Responder
#3
Yo estoy en la misma situación, adjudicado un Take Up desde Noviembre 015 con Dietrich de Capital federal. No tienen ningún tipo de novedades ni fechas estimativas de ingreso de unidades. Ni siquiera para cambiar de modelo por otra versione u otros autos.
Desde autoahorro menos información todavia.
Un desastre
Responder
#4
Inicien un reclamo formal en Autoahorro, otro reclamo en defensa del consumidor y después accionen con un abogado contra VW y la agencia donde sacaron el plan. No va a ser inmediato pero van a conseguir la entrega del auto y encima van a tener que abonarles una indemnización por incumplimiento de contrato. Lamentablemente están siendo estafados y deben accionar judicialmente y cuanto antes arranquen mas pronto se solucionará.
Responder
#5
(25-03-2016, 06:44 PM)javierazo escribió: ...y encima van a tener que abonarles una indemnización por incumplimiento de contrato

Hola Javierazo, tenes idea de como se calcula el valor de esa indemnización? Por ejemplo cuanto por dia o mes de retraso mas o menos? Porque se me ocurre que alguien que piensa licitar dentro de 6 meses, puede hacerlo ahora, y sabiendo que hay tanta demora, seguro lo van a tener que indemnizar, y es una forma de abaratar el precio final, o ahorrarse algo al menos Cool
Responder
#6
(31-03-2016, 10:53 PM)maxi-up escribió:
(25-03-2016, 06:44 PM)javierazo escribió: ...y encima van a tener que abonarles una indemnización por incumplimiento de contrato

Hola Javierazo, tenes idea de como se calcula el valor de esa indemnización? Por ejemplo cuanto por dia o mes de retraso mas o menos? Porque se me ocurre que alguien que piensa licitar dentro de 6 meses, puede hacerlo ahora, y sabiendo que hay tanta demora, seguro lo van a tener que indemnizar, y es una forma de abaratar el precio final, o ahorrarse algo al menos  Cool

Maxi, fijate que esta en el contrato de adhesion, es un porcentaje sobre un valor fijo
Responder
#7
Fijense acá: http://www.clarin.com/deautos/a-fondo/Qu...45211.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)